1

Canon lanza aplicación de escaneo para dispositivos móviles

Canon Latin America anunció su aplicación Canon Mobile Scanning for Business para dispositivos móviles compatibles con los sistemas operativos iOs y Android. Ésta permite a usuarios en el marco personal y de oficina, escanear trabajos directamente desde impresoras imageCLASS e impresoras multifuncionales (MFP) imageRUNNER ADVANCE hacia teléfonos inteligentes y tabletas.

Con el fin de ofrecer un amplio soporte a dispositivos móviles, la aplicación puede buscar e identificar equipos multifuncionales compatibles con Canon de forma inalámbrica y automática. Llegado el caso que el dispositivo deseado no sea encontrado, también pueden incluirse manualmente a la lista de escaneo. Una vez se localicen, los usuarios podrán escanear documentos desde dispositivos compatibles Canon hacia varios teléfonos y tabletas, alternando entre ellos.

De acuerdo a Canon, cuenta también con una variedad de opciones de escaneo integradas que permiten a los usuarios tener un mejor control y rendimiento, acelerando el flujo de trabajo. Puede personalizarse la resolución y el tamaño del papel, el formato del archivo, el color y habilitar la opción de escaneo bilateral directamente desde el programa.

Canon señala que el flujo de distribución también se ve simplificado a través de esta aplicación, ya que luego de escanearse un documento, éste puede guardarse directamente en el área de almacenamiento local de la aplicación integrada para su posterior recuperación, adjuntarlo a una dirección de correo electrónico para compartirlo con colegas, o abrirlo en la aplicación Canon Mobile Printing para una rápida impresión.

La aplicación Canon Mobile Scanning for Business está disponible de forma gratuita para descargas en elPlay Store para Android y el Apple Store para iOs. Para más información, visite el sitio de Canon Latin America.

Canon_Mobile_Scanning_for_Business

Francisco Carrasco, CIO America Latina

NO IMPORTA EL DESAFÍO, ¡DELL TIENE LA TECNOLOGÍA IMPULSADA POR INTEL Y LAS SOLUCIONES PARA SUPERARLO!