1

Llega a Chile y la región el nuevo Lumia 530

Microsoft anuncia hoy la llegada del Lumia 530 a nuestro país, un smartphone que integra las innovaciones más recientes de Microsoft y la familia Lumia para entregar la mejor experiencia de uso y conectividad al usuario.

“Con tecnologías y aplicaciones de primer nivel así como con las mismas experiencias de Windows 8.1 que la gente disfruta en nuestros productos estrella, el Lumia 530 destaca nuestro compromiso de ofrecer smartphones accesibles a todos y de proporcionar a más gente lo mejor de Microsoft”, señala Mario Lasen, gerente general de Microsoft Devices.

Contiene la versión más reciente de Windows 8.1, incluyendo notificaciones con deslizamiento desde el Action Center, y el teclado rápido Word Flow. Su pantalla LCD FWVGA (854 X480) de 4 pulgadas, y perfil de colores Lumia ofrecen una vista clara y nítida aún en condiciones de luz brillante.

La cámara principal también puede aprovecharse para sacar autorretratos de calidad, debido a la gran variedad de aplicaciones disponibles en la tienda de Windows Phone. Algunas opciones son Lumia Selfie que guía al usuario para tomar la mejor “selfie” guiadas por voz con la cámara posterior de 5MP. Además realiza ajustes automáticamente para que la imagen quede bien enfocada y permite la edición posterior o Self Timer para incorporar un temporizador para las fotos a distancia.

lumia530-2

Este smartphone permite sacarle mayor provecho al contenido, juegos y aplicaciones como Instagram, WhatsApp,  Asphalt 8, gracias a los 4GB de memoria interna, la cual puede expandirse con tarjetas MicroSD de hasta 128GB.

Lumia 530 es el primer smartphone de Microsoft con un precio de $79.990 disponible en Movistar y Claro, lo que permitirá que más gente disfrute de las innovaciones de Windows, los servicios de Microsoft y las ventajas competitivas de Lumia incorporados como:

  • La versión más reciente de Windows 8.1, que incluye notificaciones con deslizamiento desde el Action Center y el teclado Word Flow.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 200 Quad-Core de alto rendimiento, que brinda una experiencia de usuario súper rápida con las aplicaciones favoritas, juegos y navegación por Internet en la pantalla LCD de 4 pulgadas.
  • Integración total y transparente con los servicios de Microsoft como Skype y Microsoft Office, que ya están instalados en el Lumia 530.
  • Ofrece aplicaciones sociales populares tales como Instagram, WhatsApp, Viber y WeChat, además de emocionantes aplicaciones de juego como Asphalt 8, disponible en Windows Store.
  • Excelentes servicios en la nube incluyendo mapas con contenido descargable para navegación off line.
  • Mantiene desempeño fluido con aplicaciones Lumia distintivas como Creative Studio y Glam Me, que ayudan a las personas a tomarse selfies de calidad, guiadas por voz con la cámara posterior de 5MP.
  • Las personas pueden disfrutar del contenido y las aplicaciones que más les agraden, gracias a los 4GB de memoria interna, la cual puede expandirse con tarjetas SD hasta 128GB. Además, brinda 15 GB adicionales de almacenamiento gratuito en la nube en Microsoft OneDrive, que permite a la gente sincronizar, acceder y compartir archivos entre el Lumia 530 y la computadora, dispositivos portátiles y tabletas.

Con el Lumia 530 se obtendrán mejores experiencias al usar las aplicaciones de Nokia, como los mapas y navegación de HERE, además de la suite completa de productividad de Office para ver, editar y compartir documentos de Word, Excel, PowerPoint y utilizar OneNote para crear cuadernos de notas que se sincronizan directo en la nube de OneDrive

El Lumia 530 aumenta el nivel de personalización líder que ofrece Windows 8.1, estará disponible en los colores amarillo, blanco y negro, a un precio de referencia de $79.990 en Movistar y Claro.

Francisco Carrasco, CIO America Latina

NO IMPORTA EL DESAFÍO, ¡DELL TIENE LA TECNOLOGÍA IMPULSADA POR INTEL Y LAS SOLUCIONES PARA SUPERARLO!