1

Oswaldo Lafee se une a Samsung LA como gerente de marketing

MUNDO EJECUTIVO

Samsung Techwin América presentó a Oswaldo Lafee como parte de su equipo. Lafee será el nuevo Gerente de Marketing para toda la región y estará trabajando desde la oficina de Samsung ubicada en Miami, Florida.

Oswaldo cuenta con más de 15 años de experiencia en el mundo del marketing digital. Ha sido miembro de la junta directiva de NY Advertising week, y ha ganado premios PromaxBDA para clientes como Turner Interactive, Disney Channel y Fox.

Los temas relacionados a la convivencia del marketing tradicional con las nuevas tendencias de marketing digitales emergentes, así como el entendimiento preciso de las distintas fibras que tejen las culturas regionales Latinoamericanas, son temas que conforman su experiencia.

“El nombramiento de una persona tan experimentada como el Sr. Lafee le permitirá a Samsung Techwin mayor fluidez en sus comunicaciones y una muy efectiva relación con todos sus socios de negocio en toda la región”, dijo Pedro Duarte, Vicepresidente de Ventas de Samsung Techwin Latino America.

Como Gerente de Marketing, Oswaldo consolidará la función de Inteligencia de Negocios, así como también comunicaciones de marca. Todos los aspectos del manejo de las estrategias y tácticas de mercadeo a implementar por Samsung Techwin a nivel de canales y de consumidor final serán coordinados por el Sr. Lafee, junto a la Vicepresidencia de Samsung Techwin Latino América.

Igualmente, todos los factores de comunicación de marca y relaciones con los canales, los programas de asistencia a los socios de negocios, programas de lealtad y fondos de mercadeo disponibles, los programas de educación y certificación, las iniciativas promocionales hacia el consumidor así como la presencia de Samsung Techwin en los grandes eventos de seguridad en la región estarán a cargo de Oswaldo.

No importa el desafío, ¡Dell tiene la tecnología impulsada por Intel y las soluciones para superarlo!