1

Samsung alista Cartagena de Indias para presentar el nuevo Galaxy Note 4

Por: Fernanda Martínez

Cartagena de Indias, el pedacito de paraíso reservado en el caribe colombiano, se prepara para el lanzamiento del nuevo Galaxy Note 4 de Samsung, considerado como el mejor teléfono inteligente que haya creado la compañía surcoreana.

Como parte de la gira que la empresa ha emprendido en importantes ciudades del mundo, Cartagena fue elegida como la única ciudad de Colombia en albergar la presentación de la cuarta versión del phablet más popular.

La gira dio inicio en Berlín, en el marco de la feria IFA. El smartphone está disponible en Estados Unidos desde el 17 de octubre y con la llegada de esta gira se espera que sea pronta su llegada a las tiendas latinoamericanas.

El Galaxy Note 4 cuenta con una pantalla Quad HD de 5,7 pulgadas, una cámara trasera de 16 megapixeles y tecnología de estabilización óptica, una cámara frontal de 3,7 megapixeles, memoria RAM de 3 GB, almacenamiento interno de 32 GB ampliables hasta los 64 GB vía microSD y cuenta con un sensor capaz de distinguir las huellas dactilares como el iTouch de Apple.

El Galaxy Note 4 se basa en KitKat y su procesador de 8 núcleos permite al usuario realizar múltiples tareas al mismo tiempo.

No importa el desafío, ¡Dell tiene la tecnología impulsada por Intel y las soluciones para superarlo!