1

Xerox de Chile lanza sitio web enfocado a las Pymes

Bajo el lema “para crecer con tus ideas de negocios hay que partir de Xerox”, la compañía lanzó su sitio web dedicado a pequeñas empresas que buscan hacer crecer su negocio en un mercado competitivo. Así, la compañía ha desarrollado una oferta de tecnología que permite reunir múltiples prestaciones (copiado, escaneo, fax e email) en pequeños equipos con precios muy competitivos, ideales para emprendedores y start up que necesitan calidad de impresión, versatilidad, alto desempeño y suministros de alta durabilidad.

“La primera impresión es importante, sobre todo para los emprendedores pues la mala calidad de imagen en una presentación, por ejemplo, puede ser fatal a la hora de buscar nuevos clientes. Por esto, Xerox ha dispuesto herramientas de impresión con tecnología Hi- Quality Led, con excelente calidad de imagen a bajo costo y más flexibles que facilitan la reproducción de documentos desde cualquier lugar, con conexiónWi-Fi y más velocidad, lo que ayuda a las pymes a aumentar su productividad”, afirmó Nicolás Jiménez, Product Manager de Office de Xerox de Chile.

De acuerdo con la compañía, para lograr importantes ahorros, los emprendedores pueden optar por impresoras con sello ENERGY STAR, que reducen el consumo de energía. Buscar impresoras de tecnología láser que tienen una mejor resolución de imagen y mayor rendimiento de los suministros lo que se traduce en un costo por hoja mucho más conveniente.

“Hemos desarrollado este sitio, con información y consejos tecnológicos para emprendedores, ya que sabemos que todo negocio depende de la oportunidad de comunicar el mensaje adecuado al cliente. Los folletos, tarjetas de visita y presentaciones con los que trabajas dicen mucho de tu empresa. Por ello, vale la pena invertir recursos en actualizar y darle un aire nuevo a tus documentos”, agregó el ejecutivo.

Francisco Carrasco, CIO America Latina

NO IMPORTA EL DESAFÍO, ¡DELL TIENE LA TECNOLOGÍA IMPULSADA POR INTEL Y LAS SOLUCIONES PARA SUPERARLO!