1

Dell Inspiron Serie 13 700: Cambio perfecto de productividad a entretenimiento

Con el fin de proporcionar la comodidad de una tableta con todas las funciones de una laptop, Dell presenta la nueva Inspiron Serie 13 700 2-en-1. El nuevo dispositivo funciona con Windows 8.1, cuenta con un lápiz óptico incorporado y una rotación de 360 grados que permite a los consumidores convertir fácilmente una laptop a tablet en un solo movimiento.

Las personas de ahora son mucho más multitask que antes, por lo que requieren de dispositivos móviles que cambien de la productividad al entretenimiento en un instante. La Inspiron 13 destaca por su excepcional versatilidad, diseñada para hacer la transición sin problemas, de laptop a tablet. Un estudiante universitario puede escribir cómodamente un documento muy largo en el teclado convencional en modo portátil y después pasar al modo tableta para estudiar en un e-book. Mientras tanto, los padres pueden utilizar la delgada y ligera Inspiron 13 en el modo de tableta con soporte para ahorrar espacio y ver las recetas en la cocina o utilizarla en una mesa de avión en viajes de negocio.

La Inspiron 13 ofrece lo último en hardware, software, periféricos y servicios, combina características de las tabletas y laptops para ayudar a los consumidores a hacer mucho más con un solo dispositivo.

Disponible con un disco duro de hasta 500 GB, la Inspiron 13 ofrece almacenamiento considerable, proporcionando más espacio para fotos, videos y proyectos.

Además incluye una capa anti-manchas, la pantalla táctil de alta definición de 13 pulgadas, con la opción Full HD, cuenta con atractivo diseño de borde a borde, y con capacidad táctil de 10 dedos para un zoom sin problemas, desplazamiento y tapping.

No importa el desafío, ¡Dell tiene la tecnología impulsada por Intel y las soluciones para superarlo!