1

Intel crea suite de Herramientas para crear apps multiplataforma

Intel lanzó la primera suite de herramientas para el desarrollo de aplicaciones nativas entre diferentes arquitecturas, sistemas operativos y entornos de desarrollo integrados (IDE, por sus siglas en inglés). La Experiencia Integrada de Desarrollo Nativo de Intel® (Intel INDE) es una suite de productividad de herramientas y bibliotecas C++ y Java que acelera el desarrollo de aplicaciones para teléfonos móviles y PCs a través de reutilización de códigos y apoyo integrado al flujo de trabajo.

Intel INDE permite la creación de aplicaciones para Windows en Arquitectura Intel y de aplicaciones para Android en ARM y Arquitectura Intel. Los desarrolladores tienen la libertad de usar la Intel INDE dentro del IDE que prefieran, incluyendo Microsoft Visual Studio, Google Android Studio y Eclipse.

Intel INDE también entrega a los desarrolladores acceso a capacidades de plataforma avanzadas como aceleración de medios, detección de contextos, OpenCL 2.0 y despliegue de bibliotecas, con una selección de compiladores, analizadores y herramientas de depuración.

Intel INDE está disponible en este momento en tres ediciones: Starter, Professional y Ultimate. Para obtener más información, visite el blog de anuncios de INDE de Intel en la Zona de Desarrolladores de Intel (en inglés).

Francisco Carrasco, CIO America Latina

NO IMPORTA EL DESAFÍO, ¡DELL TIENE LA TECNOLOGÍA IMPULSADA POR INTEL Y LAS SOLUCIONES PARA SUPERARLO!

There are 1 comments

  1. Pingback: Seguridad en los servicios de mensajería instantánea - CIOAL The Standard IT

Comments are closed.