1

Axis tuvo una destacada participación en SICUR 2014

En el evento destacaron el innovador cajero automático con solución de reconocimiento facial, así como las tecnologías Lightfinder y Amplio Rango Dinámico (WDR) para la optimización de imágenes en condiciones adversas.

Axis expuso en el evento SICUR 2014 una amplia variedad de soluciones y tecnologías de videovigilancia IP que contribuyen a la prevención de delitos en los espacios públicos e infraestructura, y además aportan una gestión de seguridad “inteligente” y rentable  a diversos mercados e industrias.

Para el gerente de ventas de Axis para el Cono Sur, Juan Pablo Tavil, la presencia de la compañía en la segunda edición del principal evento de seguridad para el mercado local constituyó una instancia no tan sólo para exhibir las principales novedades tecnológicas y desarrollos que han permitido a Axis posicionarse como un líder y referente en el sector a nivel global, sino que una valiosa oportunidad para intercambiar conocimientos sobre la realidad y las problemáticas que enfrentan, tanto el sector público como las empresas  y actividades productivas.

“Ha sido una gran oportunidad para exponer nuestra visión al mercado en general y compartir junto a nuestra red local de partners e integradores, así como nuestros clientes  y usuarios que han confiado en nosotros la gestión de su videoseguridad, para que sepan  que seguimos innovando y desarrollando nuevas soluciones que les permitan enfrentar sus desafíos presentes y futuros. Todo ello de la mano de un sólido crecimiento de nuestro equipo a nivel local, además de una capacitación permanente con los cursos Axis Academy, que entregan las herramientas y conocimiento para desarrollar de forma exitosa nuevos proyectos en el país”, concluye Tavil.

Durante el evento, Axis anunció la ascensión de su socio Intelligent Security Systems (ISS) a la categoría “Gold”, la más alta de su programa de  partners a nivel regional. Ese acercamiento entre las dos empresas permitirá el lanzamiento de productos Axis integrados desde el primer día a la tecnología de ISS.

Adicionalmente, el mayor vínculo facilitará el desarrollo por parte de ISS de nuevas funcionalidades analíticas integradas  en las cámaras Axis, como la solución para cajeros automáticos con reconocimiento facial expuesta en SICUR.  Recientemente, ISS creó una aplicación para identificar a través de cámaras Axis a usuarios que no estuvieran utilizando cascos en las faenas mineras; también desarrolló la capacidad de almacenamiento de imágenes en las cámaras Axis y, en el 2013, hizo posible el procesamiento de parte del analítico de la lectura de patentes dentro de las cámaras Axis.

Francisco Carrasco, CIO America Latina

NO IMPORTA EL DESAFÍO, ¡DELL TIENE LA TECNOLOGÍA IMPULSADA POR INTEL Y LAS SOLUCIONES PARA SUPERARLO!