1

Fortinet ofrece entrenamiento Xtreme para ayudar a sus socios

Fortinet anunció el inicio de su evento de regional de ingeniería, el “Xtreme Team Engineering 2014” (#XTE14); el encuentro es el más importante del año para Fortinet en materia de creación de capacidad y se celebra del 13 al 17 de octubre en Playa Bonita, Panamá.

El encuentro cuenta con la participación de sus socios más destacados en América Latina que han demostrado un mayor compromiso, logros comerciales y excelencia tecnológica.

“Ayudar a nuestros socios de negocios para que afronten con éxito los nuevos retos de la industria siempre ha sido nuestra prioridad”, dijo Pedro Paixão, vicepresidente de Ventas Internacionales de Fortinet para América Latina. “La creciente frecuencia y complejidad de las amenazas de seguridad, sumadas a las nuevas exigencias de tecnologías emergentes y mayor presión a nivel directivo han impactado el sector de TI en la región y tanto los tomadores de decisiones como nuestros socios de negocio deben estar bien preparados”.

El Fortinet Xtreme es un entrenamiento extremo tanto a nivel comercial como técnico, diseñado para ingenieros de consultoría preventa, ventas y soporte técnico, quienes podrán conocer las tendencias de seguridad más importantes a nivel mundial, así como la visión de negocio y de tecnología de Fortinet.

Esta es la octava edición de este evento y durante una semana entera, alrededor de 50 expertos de Fortinet compartirán datos, conocimientos y técnicas para manejar tendencias, como las nuevas amenazas que conllevan fenómenos como el Internet de las cosas (IoT), Movilidad, Nube, etc.; con los más de 200 representantes de empresas provenientes de 20 países de la región.

“Parte del valor de estos encuentros es que nos permiten escuchar de primera mano la opinión de nuestros socios de negocios. De hecho, la retroalimentación que hemos recibido durante el Fortinet Xtreme se ha manifestado en adecuaciones a las necesidades de Latinoamérica dentro de las nuevas versiones de nuestros productos”, dijo Martin Hoz, vicepresidente de Ingeniería en Fortinet para América Latina. “La importancia que le damos a los comentarios de nuestros socios y la gran inversión hecha en este evento y otros proyectos regionales demuestran cuán importante es la región de América Latina para los planes globales de Fortinet”.

Además de las conversaciones con los socios, el evento incluirá cuatro cursos especializados, entre los que destaca el de la solución líder en Firewalls de Siguiente Generación (NGFW) FortiGate. El programa está dirigido al diseño de arquitecturas de seguridad en torno al dispositivo de seguridad consolidada FortiGate, catalogado por los expertos como el firewall de siguiente generación más rápido del mundo. Cada curso ofrecerá a los asistentes la oportunidad de experimentar cada una de las tecnologías hechas a la medida para ofrecer las arquitecturas adecuadas para cada tipo de cliente.

Con este tipo de eventos, Fortinet reconoce el esfuerzo y compromiso de sus canales en la región y fortalece su sólida relación con ellos.  Fortinet apoya a sus socios con las mejores soluciones de seguridad y con el mejor entrenamiento para que los canales puedan maximizar su negocio, ser más competitivos y brindar un excelente servicio al cliente.  Los canales de Fortinet están clasificados en cuatro niveles: Bronce, Plata, Oro y Platino, con programas de entrenamiento específicos para cada  nivel, además de categoría de Advanced Technologies partner.

Francisco Carrasco, CIO America Latina

NO IMPORTA EL DESAFÍO, ¡DELL TIENE LA TECNOLOGÍA IMPULSADA POR INTEL Y LAS SOLUCIONES PARA SUPERARLO!