1

Ipswitch refuerza su centro de formación en Latinoamérica

Ipswitch, empresa que desarrolla y comercializa soluciones de software, con más de 100 millones de usuarios a nivel mundial, anuncia la puesta en marcha de un plan promocional para su Centro de Entrenamiento Autorizado WhatsUp Gold (ATC)  en Latinoamérica. Mediante esta iniciativa, los distribuidores acreditados en Brasil, Argentina, Chile, México y Uruguay tendrán la posibilidad de acceder a descuentos especiales en los valores de WhatUp Gold, la solución de gestión de redes que Ipswitch ofrece a nivel mundial.

El Centro de Entrenamiento fue lanzado en 2012 con el objetivo de ayudar a los clientes de WhatsUp Gold a aprovechar todo el potencial y la funcionalidad de la herramienta. De esta manera, los miembros autorizados de ATC ofrecen cursos y seminarios para que los participantes desarrollen una visión general de los beneficios de la solución, además de interiorizarse sobre la construcción de configuraciones optimizadas y el control eficaz de gestión y estrategias de alerta.

La apuesta de Ipswitch en su ATC se enmarca en el proyecto de crecimiento de la compañía en el continente. En este sentido, la empresa anunció recientemente un crecimiento del 11% durante el primer semestre del año en sus ventas en Latinoamérica en la división de Management Networks.

“Nuestro ecosistema de partners ha dado muy buenos frutos en el plan de expansión regional. La consolidación del centro de formación WhatsUp Gold es un paso adelante para establecer un contacto permanente con cada usuario. El objetivo del plan promocional apunta a estimular esa relación cercana. Esperamos sumar, en el corto plazo, más partners acreditados al ATC”, agregó Alessandro Porro, Vicepresidente de Ventas Internacionales de Ipswitch.

Francisco Carrasco, CIO America Latina

NO IMPORTA EL DESAFÍO, ¡DELL TIENE LA TECNOLOGÍA IMPULSADA POR INTEL Y LAS SOLUCIONES PARA SUPERARLO!