1

ISACA presume nuevo certificado de ciberseguridad

La asociación global de TI, ISACA, lanza el Certificado de Fundamentos de Ciberseguridad (Cybersecurity Fundamentals Certificate) creado para estudiantes universitarios, recién graduados y profesionales de la seguridad.

El Cybersecurity Fundamentals Certificate está alineado con el Marco de Habilidades para la Era de la Información (SFIA) y la Iniciativa Nacional para la Educación en Ciberseguridad (NICE) del Marco de la Fuerza de Trabajo de Ciberseguridad.

El certificado evalúa el conocimiento fundamental de ciberseguridad en 5 áreas:

  1. Conceptos de Ciberseguridad.
  2. Principios de la arquitectura de ciberseguridad.
  3. Ciberseguridad de redes, sistemas, aplicaciones y datos.
  4. Respuesta a incidentes.
  5. Seguridad de la tecnología en evolución.

“Dada la crisis global de capacidades de ciberseguridad que hoy vive nuestra industria, los candidatos con un nivel probado de conocimiento en esta área tienen alta demanda en todo el mundo”, aseguró Robert E. Stroud, CGEIT, CRISC, presidente internacional de ISACA y vicepresidente de estrategia e innovación de CA Technologies.

“El Cybersecurity Fundamentals Certificate de ISACA ayuda a las organizaciones a identificar rápidamente a los postulantes con un nivel básico. De igual forma, permite posicionar a los profesionales más calificados”, agregó Stroud.

Los interesados pueden inscribirse para realizar el examen del certificado en www.isaca.org/cybersecuritycertificate. El examen se supervisa a distancia a través de una cámara web y tiene un costo de $150 dólares.

No importa el desafío, ¡Dell tiene la tecnología impulsada por Intel y las soluciones para superarlo!

There are 1 comments

  1. Pingback: La mitad de las empresas espera un ciberataque en 2015 - CIOAL The Standard IT

Comments are closed.