1

Alto del Carmen presenta cuarta versión del Premio “Vuela Alto”

El certamen, que anualmente reconoce a chilenos que destaquen en distintos ámbitos, entregará tres premios en dinero para que los ganadores realicen  inversiones en el proyecto desarrollado.

Con la participación de 10 candidatos que representan a distintas zonas de de Chile, se inició la cuarta versión de Concurso “Vuela Alto”, iniciativa de Cooperativa Capel que bajo su marca Alto del Carmen, distingue cada año a personas que destaquen en distintos ámbitos, como el emprendimiento, la responsabilidad social, ciencias, tecnología, arte, cultura, entre otros.

La marca de pisco premium con más de 21 años de presencia en el mercado, busca destacar a hombres y mujeres que con su esfuerzo, perseverancia y profesionalismo, han logrado “volar alto” en los proyectos y sueños que se han propuesto.

Este año “Vuela Alto” entregará un reconocimiento a los que obtengan los tres primeros puestos del concurso. El primer lugar recibirá un monto de 4 millones de pesos, el segundo 2 millones y, el tercero, un millón de pesos. El objetivo es que estos recursos sean invertidos en el proyecto por el cual fueron nominados, tanto a nivel de desarrollo como de crecimiento del mismo.

Los tres ganadores resultarán de una votación realizada por un jurado compuesto por Victor Sáiz creador de Trum Hand Cycles y  ganador de “Vuela Alto” 2013; María José Urrutia, Directora de la Academia ASECH; Julián Ugarte, Fundador de SociaLab y Nicolás Luco, periodista de Tecnología e Innovación. También participarán dos jurados internos de Cooperativa Capel y Alto del Carmen.

Y además se tomará en cuenta la votación que realice el público a través del sitio www.altodelcarmen.cl/vuelaalto las cual comienza el miércoles 22 de octubre y se cierra el día  1 de diciembre de 2014. Ambas instancias se tomarán en cuenta para la definición de los tres proyectos ganadores.

Francisco Carrasco, CIO America Latina

NO IMPORTA EL DESAFÍO, ¡DELL TIENE LA TECNOLOGÍA IMPULSADA POR INTEL Y LAS SOLUCIONES PARA SUPERARLO!