1

Las curvas de Samsung llegan a México

MUNDO EJECUTIVO

La innovación es una constante para Samsung y 2014 no ha sido la excepción, hablando particularmente de televisores, la firma introdujo a México las primeras pantallas curvas durante el primer semestre del año, las cuales “son la joya dentro de todo nuestro lineup en cuanto a productos de innovación tecnológica y diseño”, indicó Adrián Castillo, gerente de producto de televisores de la firma en el país.

La elegancia y las suaves curvas de la serie HU9000, acompañaron al lujo y la precisión de 34 casas relojeras premium (entre ellas Chopard, Montblanc, Piaget y Cartier) que presentaron sus colecciones más recientes en el Salón Internacional de Alta Relojería (SIAR) 2014, que se realizó en la Ciudad de México.

Adrián Castillo, aseguró que el sello de la serie HU9000 de Samsung es la fusión de tecnología y diseño, debido a que la pantalla se vuelve un elemento decorativo para los espacios del hogar al tiempo que integra características que la convierten en mucho más que un proyector de imágenes.

Las pantallas de esta serie tienen tecnología UHD 4K, lo que multiplica la resolución, además de escalar la definición de cualquier contenido, ya sea Internet, televisión abierta o de paga.

MULTIPLICA LA EXPERIENCIA

Con la finalidad de que el usuario obtenga el máximo potencial de los televisores, la firma integró la tecnología Multi-Link, que permite que la pantalla se divida en 2 partes para que el usuario vea, por ejemplo, un programa de televisión mientras busca información sobre el mismo en la web de manera simultánea.

La conexión con otros dispositivos también es posible, aun cuando el smartphone o tablet no sea de la misma marca, siendo compatible con cualquier sistema operativo.

Adicionalmente, el consumidor elige si desea extender la vida de su pantalla mediante la instalación de actualizaciones hasta por 3 años, lo único que debe hacer es adquirir el dispositivo Evolution Kit, conectarlo e iniciar la descarga.

No importa el desafío, ¡Dell tiene la tecnología impulsada por Intel y las soluciones para superarlo!