1

Kony Nombra Nuevo vicepresidente para Latinoamérica

Kony, la empresa líder de movilidad empresarial, anunció hoy el nombramiento de Oscar Clarke como vicepresidente para Latinoamérica. Clarke se enfocará en impulsar el crecimiento del mercado de Kony en los países que integran la región de América Latina.

El nombramiento de Clarke es parte de la estrategia de crecimiento agresivo de la empresa y el enfoque por ofrecer el más alto nivel de valor y servicio a su creciente base de clientes empresariales que se enfocan en el uso de la movilidad como un catalizador para la innovación de sus negocios, especialmente con el crecimiento explosivo de los dispositivos móviles.

Clarke ha tenido una variedad de posiciones de liderazgo senior y gestión en toda Latinoamérica, liderando ventas, marketing, canal de distribución, alianzas y operaciones en campo de algunas de las organizaciones más reconocidas en el área IT incluyendo HP, Intel, Hitachi Data Systems y EMC. Antes de unirse a Kony, se desempeñó como gerente general de HP Brasil del Enterprise Group. En este cargo, fue responsable de impulsar el portafolio empresarial de productos y soluciones de HP incluyendo servidores, almacenamiento, redes, software y servicios, y jugó un papel decisivo al direccionar el exitoso crecimiento en la cuota de mercado de HP en Brasil.

“Oscar es un ejecutivo que ha demostrado un sólido historial de conducir el crecimiento del mercado con éxito y satisfacción del cliente”, dijo Blake Salle, presidente, Operaciones de Campo, Kony, Inc. “Oscar jugará un papel decisivo para ayudarnos a resolver mejor las necesidades de nuestros clientes en esa región, lo que les permitirá transformar sus negocios mediante la movilidad empresarial”.

Oscar Clarke

“La superior solución de movilidad empresarial de Kony es necesaria en Latinoamérica ya que muchas empresas están adoptando aplicaciones móviles para impulsar la lealtad al cliente, aumentar la productividad de los empleados y obtener ventajas competitivas en un entorno de negocios que cambia rápidamente”, dijo Clarke. “He estado muy impresionado por el liderazgo, visión, innovadoras soluciones y compromiso con el éxito del cliente de Kony, y tenemos una gran oportunidad para hacer crecer nuestro negocio en América Latina.”

Kony ofrece soluciones de movilidad para empresas líderes en la industria para ayudarles a competir en una era móvil mediante la entrega rápida de  apps móviles multi-borde a través de la más amplia gama de dispositivos y sistemas de hoy y del futuro.

Francisco Carrasco, CIO America Latina

NO IMPORTA EL DESAFÍO, ¡DELL TIENE LA TECNOLOGÍA IMPULSADA POR INTEL Y LAS SOLUCIONES PARA SUPERARLO!