1

IBM y AKTIO fortalecen la provisión de sus soluciones tecnológicas

Luego de la consolidación de una fuerte alianza comercial AKTIO, empresa de tecnología líder en la provisión de soluciones de negocios basadas en herramientas de Software, Hardware y Servicios para el mercado corporativo a nivel regional, continúa entregando valor a los proyectos de desarrollo de IBM a través de la implementación de soluciones innovadoras ofrecidas por sus asociados de negocio, replicando de esta manera un modelo regional que AKTIO viene llevando adelante hace más de 5 años, el mismo ha favorecido a todas las áreas y unidades de negocios de IBM, tanto en infraestructura como en servicios a los clientes.

“El crecimiento se ha focalizando en el reclutamiento de canales con diferente perfiles profesionales alcanzando así una mejor provisión de soluciones tecnológicas al mercado” afirma Martin Perrusi, Gerente de Hardware de IBM.

Así mismo, y continuando con las excelentes relaciones regionales que permitieron una rápida y exitosa alineación a las políticas locales y sobre todo a los objetivos planteados en conjunto para el desarrollo de AKTIO e IBM, se incorporó  al equipo local un gerente para IBM, quien se encarga de desarrollar tanto los negocios como profundizar las relaciones. De esta manera se generan planes de trabajo que contribuyen al beneficio y consolidación de los proyectos de los aliados y partners de AKTIO.

“Estamos desarrollando el mercado de valor a través de soluciones innovadoras que satisfacen las necesidades, con soluciones que resuelvan las problemáticas de negocio y de esta manera poder acrecentar el alcance de nuestros clientes” comenta Perrusi.

De esta forma AKTIO plantea un año de oportunidades tanto en el mercado de gobierno como en las diferentes industrias. “Este año es clave para el desarrollo tanto de AKTIO como de cada uno de nuestros asociados de negocio” asegura Martin Perrusi.

Francisco Carrasco, CIO America Latina

NO IMPORTA EL DESAFÍO, ¡DELL TIENE LA TECNOLOGÍA IMPULSADA POR INTEL Y LAS SOLUCIONES PARA SUPERARLO!