1

¿Apple Pay un éxito? Eso asegura Tim Cook

El nuevo sistema de pagos móviles de Apple registró más de un millón de activaciones en sus 3 primeros días disponibles para el público.

“Ya somos número 1. Tenemos más que el total de los demás”, presumió Tim Cook durante una conferencia, “y solo ha pasado una semana”.

Añadió que responsables de Visa y MasterCard dijeron a la empresa que el sistema Apple Pay ya está siendo más utilizado que otros sistemas similares “sin contacto” para pagar compras.

Aunque Apple se ha asociado con importantes bancos y grandes cadenas minoristas incluyendo Macy’s Inc., Walgreen Co. y McDonald’s Corp., los críticos han destacado que el sistema no es aceptado por otras destacadas compañías.

Cook dijo también que planea mantener conversaciones con Jack Ma, presidente ejecutivo del gigante chino del comercio online Alibaba, sobre una posible asociación.

Respondiendo a preguntas, Cook dijo que espera que el celular iPhone siga siendo el producto más vendido de la compañía, contribuyendo a la mayoría de sus ingresos y beneficios durante los próximos años.

Además, se jactó de que las ventas de computadoras Mac están creciendo más rápido que el total de la industria de computadoras personales, que ha pasado por problemas en los últimos años.

No importa el desafío, ¡Dell tiene la tecnología impulsada por Intel y las soluciones para superarlo!

There are 1 comments

  1. Pingback: “Estoy orgulloso de ser gay”: Tim Cook - CIOAL The Standard IT

Comments are closed.