1

Estiman aumento del 22 % en la contratación de seguros para gadgets

Seguros S, compañía de tecnología que ofrece soluciones innovadoras e integrales para la venta de diversos tipos de seguros, prevé un aumento del 22 % para el 2014 en la contratación del seguro para gadgets, en comparación con el año 2013.

De acuerdo con un estudio realizado por IAB México, 84 % de los mexicanos mayores de 13 años, cuentan con algún dispositivo móvil.

Por su parte, la consultora IDC indica que en 2013 había 20.48 millones de smartphones y 4.3 millones de tabletas en México. Sin embargo, se espera que a finales del 2014 haya un incremento del 44 % en el número de smartphones y del 32 % en el número de tabletas; es decir, 37 millones de smartphones y 6.27 millones de tabletas en el país.

“No cabe duda que los dispositivos móviles están transformando la vida de los mexicanos, cada vez hay más personas con un smartphone o una tableta, y esto se debe a las grandes ventajas que nos ofrecen”, comentó Igal Rubinstein, Director General de Seguros S.

“En este contexto, hemos visto como para los mexicanos es importante cuidar sus gadgets y es por este motivo, que cada vez más gente se interesa en un seguro que proteja a sus dispositivos móviles ante cualquier eventualidad”, agregó el directivo.

De acuerdo con un análisis realizado por Seguros S, los celulares (45 %) son los gadgets más asegurados, seguido por las tabletas (21 %), reproductores MP3 (16 %) y laptops (9 %). Los siniestros más comunes son: robo con violencia (44 %), daño total (33 %) y mojadura (19 %).

No importa el desafío, ¡Dell tiene la tecnología impulsada por Intel y las soluciones para superarlo!