1

Lenovo introduce sus smartphones en el mercado mexicano

Lenovo introduce en México sus nuevos smartphones, caracterizados por sus diseños innovadores, funciones versátiles y desempeño de alto rendimiento.

De acuerdo con Alejandro García, director de smartphones para América Latina, Lenovo es actualmente el tercer fabricante de dispositivos inteligentes conectados del mundo y durante los últimos 2 años ha colocado en 18 países sus equipos, desarrollados para cubrir diferentes necesidades de acuerdo con el tipo de consumidor de que se trate.

“Estamos conscientes de que las necesidades de cada usuario son diferentes, por eso hemos invertido en conocer bien a los consumidores nacionales con el propósito de ofrecerles no solamente la innovación tecnológica que nos caracteriza, sino productos apegados a la realidad y al mercado”, comentó el directivo.

Lenovo-Vibe-X-S960

El portafolio que Lenovo presentó se compone de: VibeX S960, diseño ultra ligero y delgado; S820, diseño juvenil y sólido en sus especificaciones; A850, un dispositivo versátil e ideal para jóvenes; y A369i, el smartphone más pequeño.


Lenovo-A850

 

 

 

No importa el desafío, ¡Dell tiene la tecnología impulsada por Intel y las soluciones para superarlo!