1

Larry Page asegura que las computadoras no tardan en sustituir a los empleados

Una entrevista que el CEO y cofundador de Google dio al Financial Times deja claro cómo ve el futuro el empresario, quien dijo: “Vamos a tener unas grandiosas capacidades para la economía. Cuando tengamos más ordenadores que puedan hacer más y más trabajos, va a cambiar la forma en la que pensamos acerca del trabajo. No se podrá evitar eso”.

Una de las cosas que destaca Larry Page es que el uso de la tecnología, robots y computadoras en puestos de trabajo va a ser mejor para todos e inevitable.

Para el directivo de Google, que las máquinas y computadoras sustituyan a los trabajadores no es nada malo. “La idea de que todo el mundo debe trabajar servilmente para hacer cosas de forma ineficiente sólo por mantener un trabajo para mí no tiene ningún sentido. Eso no puede ser correcto”, dijo.

Page destaca en la entrevista en que su idea con Google es lograr mejorar exponencialmente las vidas de las personas. “Tenemos todos estos miles de millones de dólares que deberíamos invertir en mejorar la vida de personas. Limitarnos a hacer lo mismo que hicimos antes, y no hacer nada nuevo, me parece un crimen”.

No importa el desafío, ¡Dell tiene la tecnología impulsada por Intel y las soluciones para superarlo!