1

MercadoLibre recauda US$1,700 millones en tercer trimestre de 2014

MercadoLibre reportó los resultados financieros correspondientes al tercer trimestre de 2014, finalizado el 30 de septiembre de 2014.

“En este trimestre seguimos viendo resultados positivos en todas nuestras iniciativas estratégicas, entre ellas; pagos, envíos y comercio electrónico móvil. La mayor utilización cruzada de los servicios que proporciona nuestro ecosistema está mejorando la experiencia de compra y venta que ofrecemos a millones de usuarios en la región”, dijo Pedro Arnt, CFO de la compañía.

Entre las principales métricas del trimestre destacan:

  • La cantidad de artículos vendidos durante el tercer trimestre de 2014 creció un 22.3 % alcanzando 26.9 millones de ítems.
  • El volumen total de productos transaccionados a través de MercadoLibre alcanzó los USD$1,682.7 millones, representando un incremento del 79.1 % en monedas locales.
  • La cantidad de transacciones realizadas a través de MercadoPago se incrementó un 48.8% alcanzando las 12.5 millones de operaciones.
  • El volumen total de pagos a través de MercadoPago alcanzó los USD$975.1 millones, representando un crecimiento año contra año de 99.2 % en monedas locales.
  • Las ventas netas fueron de USD$147.9 millones en el trimestre, creciendo un 89.0 % en monedas locales.
  • La ganancia por operaciones creció a USD$47.1 millones, un incremento año contra año de 145.2 % en monedas locales.
  • Los usuarios registrados ya alcanzan los 115 millones.

No importa el desafío, ¡Dell tiene la tecnología impulsada por Intel y las soluciones para superarlo!

There are 2 comments

  1. Porqu eno dicen que Mercado Libre es una empresa Argentina, En general seria bueno saber de que origen es cada empresa cuadno comentan. Gracias.

  2. Pingback: Más de la mitad de los mexicanos utiliza plataformas de pago online - CIOAL The Standard IT

Comments are closed.