1

Dell busca una ruta para sacarle ventaja a la economía de los datos

CIOAL.com | Especial Dell World 2014

Las inversiones en analítica y Big Data continúan su escala ascendente desde 2013 y para esta año se estima que más del 70 por ciento de las compañías estarán desarrollando proyectos en esta área. Según Gartner, los Estados Unidos lideran el desarrollo de proyectos que sacan ventaja de esta economía de los Datos.

Dell está marcando su ruta hacia este nuevo ecosistema de tecnologías y soluciones que ya están brindado nuevas oportunidades a industrias como la banca y los servicios financieros, los cuidados de la salud y la medicina, o las cadenas de retail. Por ello estarán dedicando la sesión de apertura del Dell World 2014 a este tema.

Mañana 05 de noviembre, varios expertos liderados por Michael Dell se reunirán en el Centro de Convenciones de Austin para abordar las potencialidades y el poder de esta nueva plataforma de negocios que se apalanca en fuerzas como la nube, el big data, la movilidad y la seguridad. Moderado por Geoff Colvin, el key note de apertura del evento incluirá líderes de opinión de la industria como Tom Hill (Dell), Tom Reilly (Cloudera), Shyam Sankar (Palantir), y Michael Chui (McKinsey Global Institute), que también compartirán sus perspectivas sobre la Economía de Datos.

Esta misma tarde estaremos compratiendo algunos anuncios, en la primera jornada del Dell World en Auntin Texas.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.