1

Dell invierte US$125 millones en mejorar incentivos y programas para el canal

El fabricante esta invirtiendo 125 millones de dólares en nuevos fondos para acelerar el negocio de sus socios en todo el mundo, esto les ayudará a cerrar nuevos acuerdos de adquisición y retención de los clientes existentes.

Dell anunció nuevos programas y mejores inversiones que permitirán acelerar el crecimiento de sus socios de negocio en 2015. “Está claro que el negocio de los canales de Dell ha estado en su máximo punto en los últimos 12 meses, están ganando nuevos y mejores negocios, y registrando un incremento en sus ingresos junto con Dell con más rapidez que nunca. Hoy estamos mejorando los programas que entregamos el año pasado con nuevas iniciativas que ayudarán a los partners a incrementar dramáticamente sus ingresos”, dijo Marius Haas, Director Comercial y Presidente de Soluciones Empresariales de Dell, y agregó que “los nuevos programas, así como las inversiones y financiamiento que estamos lanzando hoy, que superan los 125 millones de dólares, demuestran las intenciones de reforzar nuestros compromiso con el canal, que es nuestra máxima prioridad para el crecimiento”.

El programa incluye varias iniciativas:

Dell Storage Accelerator. Programa específico para ayudar a los socios a aumentar su participación dentro de las cuentas de almacenamiento de sus clientes. A partir de febrero, en América del Norte, el nuevo programa ofrecerá a los socios con categoría Premier y Preferred, mejores incentivos financieros a los representantes de ventas de los asociados por la venta de soluciones de almacenamiento de Dell.
Campaña de migración de Windows Server 2003. La industria de la tecnología está en medio de un cambio significativo con el próximo fin de vida de Windows Server 2003. Dell ha lanzado un programa con el fin de habilitar completamente a los socios, combinando materiales de venta además de significantes incentivos para los representantes de venta de los socios por las
actualizaciones a nuevas versiones como Windows Server 2012R2 y Windows Server 2012R2 DataCenter.
Aceleradores de crecimiento para Client y Enterprise. Dell implementa mejores recompensas para los socios que crecen su negocio en Client y Enterprise. Como socio Preferred y Premier podrán aumentar sus ingresos, obtener importantes rebajas como recompensa y acelerar la entrega de beneficios por este concepto.
Inversión al doble en Equipos Demo. La compañia planea duplicar sus inversiones para la entrega de equipos demo y ponerlos a disposición de los socios con la finalidad de utilizarlos como unidades semilla y en los ciclos de ventas a clientes.
Más inversiones para generar oportunidades. Dell planea duplicar sus inversiones y esfuerzos para la generación de leads diseñados para impulsar nuevos negocios a los socios de canal.
Entregar las mejores condiciones de financiamiento en la industria. El año pasado socios de canal en EE.UU., Canadá y Europa, obtuvieron financiamiento por $ 2 mil millones de dólares en transacciones. Para extender este esfuerzo, Dell y sus socios financieros están mejorando las condiciones del programa ofreciendo crédito sin intereses por 75 días en todas las compras de Dell, por introducción el periodo de compras contempla 180 días a partir hoy. Esto permitirá a los socios maximizar su crecimiento con Dell mediante el aumento de flujo de efectivo y capital de trabajo, a través de la mejora en la liquidez y el poder adquisitivo.

NO IMPORTA EL DESAFÍO, ¡DELL TIENE LA TECNOLOGÍA IMPULSADA POR INTEL Y LAS SOLUCIONES PARA SUPERARLO!

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.