1

Dell refuerza soluciones Digital Services y Software Analytics para sus clientes

Como pionero digital y social, Dell ha formado sus propias ofertas en Digital Business Services, que permiten a las empresas transformar su modelo de negocio para mejorar la participación del cliente y la eficiencia operativa. Además Dell Software lleva el análisis avanzado hacia la nube híbrida a través de nuevos esfuerzos de colaboración con Microsoft

En el marco de la edición 2014 de Dell World, Dell presentó una serie de soluciones que ayudan a las empresas a tomar ventaja en el análisis de datos y así mejorar la relación con los clientes, transformando la información en conocimiento viable para el negocio. Dell Services introduce al mercado una plataforma de servicios integrales de negocios digitales que ayudan a los clientes a rediseñar los procesos de negocio para mejorar la eficiencia operativa y el compromiso en cada punto de la experiencia del cliente a través de las tecnologías digitales. Además, Dell Software anunció el inicio de un esfuerzo en colaboración con Microsoft destinado a la entrega de análisis predictivo en un entorno de nube híbrida. Dell Software actualiza su plataforma de análisis avanzado Statistica (anteriormente StatSft) con capacidades de Big Data  a través de la integración con Kitenga.

Servicios digitales comerciales

Dell Services se centra en ayudar a sus clientes en tres áreas principales: la modernización, transformación y servicios digitales. Hoy en día, la unidad de negocio ha dado a conocer una nueva línea de servicios llamado Dell Digital Business Services  (DBS), que incluye los servicios en Digital Transformation Consoulting y Digital Technology Services, que ayudan a los clientes a entender mejor las preferencias de sus usuarios finales y transformar los procesos de negocio mediante tecnología digital.

Digital Business Services es líder en consultoría para ayudar a las empresas a evaluar sus necesidades y crear un plan para aprovechar las tecnologías digitales como el  análisis, movilidad, redes sociales y la nube, junto con otras tendencias emergentes, como el Internet de las Cosas (Internet of Things, IoT). DBS impulsa las mejores prácticas de Dell Analytics Solutions, la experiencia como un pionero en el servicio a través de redes sociales, a adquisiciones a través de la nube e inteligencia de negocios, asociaciones relevantes y experiencia en las tecnologías digitales e IP de toda la cartera de soluciones de la compañía en el portafolio end to end. Con esta solución integral, Dell Services es el único capaz de ayudar a los clientes a adaptar sus procesos de negocio y modelos operativos para tomar un primer acercamiento digital.

Por ejemplo, Dell Services trabaja con Zurich Insurance, una aseguradora mundial, en dos proyectos de transformación digital para ayudar a conectar con los clientes y aumentar la satisfacción y lealtad de los usuarios. Además de los seguros de vida, los clientes en todas las industrias verticales pueden utilizar e implementar la transformación digital para mejorar la participación del cliente. Por ejemplo, Dell ha implementado soluciones de análisis, redes sociales, nube y movilidad para la Universidad de Kentucky (análisis), la Universidad de Concordia (análisis), la Cruz Roja Americana (redes sociales), Mapeo de Pie (nube), y Hilton (movilidad).

“Tenemos una larga historia de asociación con nuestros clientes, modernizado y transformando sus negocios para mantenerse por delante de sus competidores,” dijo Suresh Vaswani, Presidente de Dell Services. “Hoy en día, las empresas están bajo presión para aprovechar y adoptar el uso de  tecnologías digitales, y así evolucionar su modelo de negocio y ofrecer una mejor experiencia a los clientes, empleados y socios, pero pocos están preparados. Ahora, con Dell Digital Business Services ayudamos a los clientes a implementar una estrategia digital y llegar a un futuro más rápido”.

De acuerdo con el  informe más reciente de Forrester Research, las empresas que implementen una estrategia de negocios digital exitosa trabajarán abiertamente en diferentes ecosistemas. Con esto en mente, y para proporcionar la amplitud sin precedentes de los servicios para los clientes, Dell DBS ha construido relaciones con una amplia gama de socios a través de las áreas de tecnología de la transformación digital incluyendo Kony, Apperian, Cloudera, Informatica, entre otros, y siguen siendo un proveedor neutral con el fin de trabajar con terceros adicionales según sea necesario para satisfacer mejor las necesidades de los clientes.

NO IMPORTA EL DESAFÍO, ¡DELL TIENE LA TECNOLOGÍA IMPULSADA POR INTEL Y LAS SOLUCIONES PARA SUPERARLO!

There are 1 comments

  1. Pingback: Hitachi adquiere oXya para darle flexibilidad a la nube - CIOAL The Standard IT

Comments are closed.