1

Corero presentará seminario web sobre sus soluciones de mitigación DDoS

Corero Network Security fabricante de Sistemas de Defensa frente a ataques Distribuidos de Denegación de Servicio (DDoS) en capa de red y de aplicación, celebrará el próximo 17 de noviembre un Seminario Web en español para alertar sobre la complejidad y sofisticación de las nuevos ataques DDoS y presentar las mejores soluciones de mitigación en tiempo real.

Dirigido a responsables de Sistemas, Redes y Seguridad, Integradores, e Ingenieros Preventa de España y Latinoamérica, durante este Webinar, Corero analizará las ventajas de las soluciones on-premise, basadas en cloud o las soluciones híbridas para la protección contra ataques de DDoS; el valor de poseer una visibilidad completa frente a los ataques para obtener una mejor protección; y los beneficios que sus soluciones SmartWallTDS pueden proveer a las organizaciones para luchar en tiempo real contra la amenaza de los ataques DDoS.

“Las organizaciones siguen haciendo frente a una avalancha de amenazas dinámicas diseñadas para interrumpir las operaciones comerciales o encubrir otras actividades maliciosas, valiéndose para ello de mecanismos de protección básica que no fueron concebidos para este trabajo”, afirma Álvaro Villalba Poncet, Regional Sales Manager de Corero Network Security para Iberia. “Dar a conocer cuáles son las principales vulnerabilidades de las redes empresariales y servidores web, alertar sobre la rápida evolución de los ataques DDoS y los objetivos que persiguen, y mostrar como las soluciones de Corero pueden evitar que el tráfico de ataque llegue a las redes corporativas, es la misión que nos hemos propuesto conseguir con este seminario web.

El acceso al seminario esta diponible en https://www2.gotomeeting.com/register/630619626

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.