1

EMC entre las mejores 18 multinacionales

EMC ocupó el puesto 18 en la lista de “mejores empresas multinacionales del mundo para trabajar”, siendo la primera aparición de EMC en esta clasificación reconocida a nivel mundial. La lista, elaborada por el Great Place to Work Institute, una firma global de investigación de reconocimiento internacional, clasifica las 25 mejores empresas globales basadas en cinco dimensiones claves de la cultura del lugar de trabajo.

EMC fue reconocida por el Great Place to Work Institute, por la creación de un lugar de trabajo basado en la confianza, según la calificación de los empleados en varios países. La compañía recibió altas calificaciones de los empleados por ofrecer constantes oportunidades profesionales y desarrollo de carrera; promoviendo un entorno flexible, amable; y reconociendo la colaboración, la energía de los empleados hacia el logro y siempre orientados a la planificación y la inversión para crear una cultura de compromiso

EMC cuenta con un portafolio de iniciativas para reforzar y desarrollar una EMC Innovation Roadmap: Esta competencia anual permite a las unidades de negocio publicar “desafíos” que representen apremiantes oportunidades de negocio para EMC.

Aprendizaje y Desarrollo: El desarrollo de los empleados es esencial para la continua innovación de EMC. La compañía ofrece un camino de aprendizaje a la medida para todos los empleados, que comprende una sólida cartera de más de 8.000 cursos personalizados y oportunidades de aprendizaje. En 2013, el 78% de los empleados tenía un plan de desarrollo individual, y el empleado promedio participó en más de 50 horas de* Leadership in the Fast Lane.

La clasificación de EMC se basa en la inclusión de 17 listas nacionales de Great Place alrededor del mundo, e incluye el trabajo de: Alemania, Austria, China, Francia, Alemania, India, Irlanda, Italia, México, Países Bajos, Polonia, Arabia Saudita, España, Suecia, Suiza, Turquía, Emiratos Árabes Unidos y Reino Unido.

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.