1

Seth Rogen será Wozniak en la próxima película sobre Steve Jobs

Seth Rogen está llamado a desempeñar al “favorito” de la comunidad Mac, Steve Wozniak, en la próxima película biográfica de Steve Jobs.También trabajarán con él, Christian Bale como Steve JobsAPRENDER MÁS

La noticia viene del portal Web  Variety, que agrega en la información que Jessica Chastain podría actuar, aunque no se sabe cuál será su rol. “Tal vez ella encarará a todas las mujeres que orbitaron la vida de Jobs. Después de todo, la película protagonizada por Ashton Kutcher fue seriamente desprovista de las mujeres que no tuvieron un papel preponderante en la vida de Jobs, salvo su madre, su esposa o su novia.

Josh Gad encarna a Woz en Jobs , convirtiendo su actuación en un trabajo sensible en el que, a diferencia de Kutcher, que parecía como si estuviera a punto de romper a llorar en cualquier momento, sin embargo no logró darle el dramatismo que se buscaba.

El verdadero Steve Wozniak cree que el guión de la primera película “era una mierda”, aunque Kutcher desestimó su opinión, ya que Woz ya había aceptado ser asesor en este nuevo proyecto.

La historia detrás de la historia

A pesar de ser crucial para la historia en sí, Woz en Jobs fue utilizado en parte como un alivio cómico. La nueva película biográfica, que aún no tiene título está siendo escrita por Aaron Sorkin, quien se basa en un libro biográfico “extrañamente aburrido” de Walter Isaacson, titulado La biografía de Jobs,  (Jobs Biography), y que según los informes se desarrollará en tres escenas que tienen lugar justo antes de los más importantes anuncios que produjo Apple: la Macintosh, en 1984; el debut de NeXT, y el primer iPod  dado a conocer en el 2001.

Desde que Woz dejó su trabajo de tiempo completo en Apple en 1987, su papel en la segunda escena podrían ser limitado, hasta que Sorkin busca cómo calzarlo en alguna parte.

Además de Bale y Rogen, no hay otros miembros del reparto que hayan ido todavía confirmados. ¿A quiénes buscarán? ¿Cree usted que Rogen sería un buen Woz?

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.