1

Assist Card da a conocer primera aplicación para viajeros

Assist Card, una empresa dedicada a la asistencia al viajero, dio a conocer su aplicación para Smartphones. La misma es totalmente gratuita para todos los viajeros, sean o no clientes.  La herramienta incluye conversor de divisas, mapas, traductor, chequeo de vuelos, noticias y pronósticos meteorológicos, y un chat exclusivo para clientes con atención personalizada las 24 horas, los 7 días de la semana.

Disponible en los mercados Android, Windows Phone y iPhone, la APP cuenta con atención en 16 idiomas, tecnología de geolocalización para una asistencia más rápida y precisa, un servicio que permite verificar fácilmente las condiciones meteorológicas locales y de todo el mundo, un conversor de moneda con cotizaciones actualizada minuto a minuto, y una opción para recibir información y todas las noticias del país donde se encuentra el viajero.

Presentada en la Feria Internacional de Turismo bajo el concepto Travel Smart la aplicación Assist Card reúne los servicios más utilizados y requeridos por los viajeros en una misma herramienta.

Habitualmente las aplicaciones destinadas al turismo requieren de una autogestión por parte del usuario, en el cual las respuestas automáticas que pueden brindar no se adapten a las necesidades del pasajero. Por eso, el chat Any Reason permite la comunicación directa con una persona, un coordinador especialmente capacitado para ayudar al pasajero en lo que necesite, realizando todas las gestiones de averiguación, llamados telefónicos, etc., que demandan tiempo y generan gastos.

Un cambio de itinerario ante una eventualidad que involucre vuelos, hoteles y el alquiler de un vehículo podría requerir que el pasajero realice más de 15 llamados telefónicos incurriendo en gastos y consumiendo tiempo valioso. A través de la APP, los clientes Assist Card podrán comunicarse para solicitar desde asistencia médica de urgencia, ayuda en la localización de un equipaje extraviado hasta conseguir entradas para un evento especial o hacer reserva en un restarurant entre otros servicios. Durante todoel día, el chat Any reason está disponible para hacer ese tipo de gestiones y el cliente cuenta con su asistente personal a tan sólo un click de distancia.

“Estamos muy orgullosos de lanzar TravelSmart, un nuevo concepto en el servicio de asistencia al viajero, que sin dudas marcará un antes y un después en la facilidad que tendrán los viajeros para solicitar ayuda cuando se encuentran lejos de casa. Esta es una nueva demostración de nuestro compromiso en innovar y mejorar constantemente la calidad de nuestro servicio”, señaló Alexia Keglevich, CEO Global de Assist Card.

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.

There are 1 comments

  1. Pingback: ¿Cómo es viajar en la era digital? - CIOAL The Standard IT

Comments are closed.