1

Centauro impulsa su Infraestructura TI a través de los Servicios de Level 3

La cadena minorista de artículos deportivos de Brasil contrató los servicios de la red de Level 3 para mejorar la Comunicación entre sus locales

Level 3 anunció un acuerdo con Centauro, una importante cadena minorista de artículos deportivos en Latinoamérica, para los Servicios dedicados de Internet y de red de Área Local privada (LAN). Para apoyar el reciente crecimiento en los mercados locales, Centauro necesitaba actualizar su infraestructura y servicios tecnológicos.

“Esta solución nos asegura una alta calidad de la comunicación entre nuestra casa matriz en San Pablo y el data center ubicado en Barueri,” comentó Luciano Marques, gerente de infraestructura IT y de e-commerce de Centauro. “Los servicios de Level 3 nos brindan una solución escalable, rentable y de amplio alcance para una multiplicidad de lugares puedan comunicarse y colaborar sobre una red privada íntegramente mallada.”

Un punto de venta clave para Centauro fue la red global de Level 3. Cada data center de Level 3 se encuentra ubicado directamente sobre su red troncal y es una instalación neutral del operador. La red posibilitó que Centauro redujera los problemas de latencia y el costoso acceso metropolitano proveyéndole al mismo tiempo una solución segura y redundante para que los múltiples locales de Centauro compartieran datos importantes.

“Brindar la flexibilidad para que las empresas crezcan ha sido un factor diferenciador clave para Level 3 en el mercado brasileño,” expresó Marcos Malfatti, senior sales vice-president de Level 3 Brasil. “Conjuntamente con nuestro confiable servicio, hemos podido brindarle a Centauro una potente solución para sus necesidades tecnológicas.”

Centauro está presente en el mercado hace más de 30 años y cuenta con 175 tiendas en todo Brasil.

La red de Level 3

Level 3 posee más de 170.000 kilómetros (km) (110.000 millas) de rutas entre ciudades, 58.000 km (36.000 millas) de rutas metropolitanas, 53.000 km (33.000 millas) de rutas submarinas y más de 500 mercados on-net. La compañía además opera más de 350 data centers en todo el mundo, calificando todos ellos como “instalación neutral del operador”, y se encuentran ubicadas directamente en la red troncal global de Level 3, reduciendo la latencia y el costoso acceso metropolitano y brindando acceso on-net a más de 60 países, ofreciendo además la libertad de conectarse con proveedores alternativos de servicio.

Francisco Carrasco, CIO America Latina

NO IMPORTA EL DESAFÍO, ¡DELL TIENE LA TECNOLOGÍA IMPULSADA POR INTEL Y LAS SOLUCIONES PARA SUPERARLO!