1

Gregorio de Freitas, nuevo Director General de BMC Software para el Norte de Latinoamérica

Gregorio De Freitas asume como nuevo Director General de BMC Software para la región NOLA, que incluye a Venezuela, Colombia, Centroamérica y el Caribe. Además de su nombramiento, BMC anunció la apertura de sus nuevas oficinas en Colombia, como epicentro de la región y la ampliación de su equipo para dar cobertura en la zona.

Esta decisión de la empresa responde a la importancia que hoy tiene el área, y será De Freitas el encargado de incrementar los resultados de la región, de la mano de sus canales de distribución, de su nuevo equipo y de las personas que por casi una década han trabajado en la compañía para consolidarla como una de las principales opciones en lo referente a labores de gestión de oficinas de TI.

Este venezolano, con 25 años de experiencia en la industria de TI, de los cuales cerca de una década los ha trabajado con equipos colombianos, en el área de ventas, fueron los méritos que le valieron para dirigir el equipo que pondrá especial empeño en Colombia, Puerto Rico, Panamá, Costa Rica, Venezuela y República Dominicana.

De Freitas aseveró que se apoyará en un exitoso programa de canales que ya BMC viene trabajando desde hace más de 7 años y que les ha permitido una fuerte presencia en la región, con clientes de los sectores; bancario, telecomunicaciones y petróleos entre otros.

“BMC es el aliado ideal de cualquier área de TI para toma la de decisiones de forma eficiente, BMC funciona como un súper administrador que ayuda a dichas áreas a gestionar software y hardware de la forma más inteligente y así optimizar procesos y recursos; es un honor poder liderar la estrategia Bring IT to Life en la región y así crecer en clientes y fortalecer nuestros aliados de negocios”.

Hace unos días BMC presento “Bring IT to Life”, su nueva estrategia que busca crear una nueva experiencia de tecnología para los empleados y los gerentes de TI a través de herramientas de colaboración inteligentes e innovadoras, que mejoren la productividad, simplifiquen las tareas administrativas y habiliten los servicios digitales que se dedican directamente a los clientes, socios y partes interesadas.

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.