1

Zuckerberg busca conectarse con la comunidad

Si siempre te has preguntado si Mark Zuckerberg tiene una chaqueta preferida, o utiliza un lenguaje de programación favorito, ahora es tu oportunidad para descubrirlo.

El jefe de Facebook será el anfitrión de su primera comunidad Q & A el próximo jueves a las 5 pm hora del este de los Estados Unidos, otorgando al público la oportunidad de formular todas las preguntas que puedan tener para él.

El evento será livestreamed y durará cerca de una hora. La idea es tomada de las sesiones de preguntas y respuestas internas que Marck Zuckerberg hace cada viernes con los empleados de su empresa, Facebook.

El acto en cuestión tendrá una estructura similar a un “Ask Me Anything” Q & A en Reddit, pero podría sacar mucha más atención dado que se trata del CEO de uno de los servicios más utilizados en Internet.

Puede enviar sus preguntas y comentarios sobre el evento a través de la página de Facebook.

Más de un millar de preguntas ya se habían publicado una hora después del anuncio del jueves. Abarcan de todo, desde la intimidad, a requerimiento de Facebook que descargue Messenger, a la ausencia de un botón de “no les gusta”, incluidos los pensamientos de Zuckerberg sobre Twitter.

Algunas eran bastante a futuro. “¿Cómo ve a la inteligencia artificial o AI jugar en el futuro de las redes sociales y de infraestructura, como las carreteras e incluso los sistemas de atención de salud?” Preguntó una persona.

Otros eran preguntas más frívolas, pero todavía desconcertantes,. “¿Cuántos Instagrams están en un kilogramo?”, hecha por una persona interesada en saber exactamente la cantidad.

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.