1

Xerox presentó su solución Versant 2100 en Print Santiago 2014

En el año de la celebración de su aniversario número 45 en Chile, Xerox exhibió en Print Santiago 2014, entre el 22, 23 y 24 de octubre, algunas de sus novedades con una muestra en vivo de alguno de sus equipos de artes gráficas, incluyendo la nueva Versant 2100, lanzada a nivel mundial este año y que agrupa características de producción robustas, gracias a una nueva tecnología de fusión compacta que se adapta a cualquier entorno de producción

“La prensa color digital Versant 2100 es un equipo que viene a revolucionar el mercado en términos de calidad de impresión. El  dispositivo cuenta con controladores digitales Free Flow Print Server de Xerox y EFI Fiery de alto rendimiento que marca un nuevo estándar en precisión cromática y calidad de imagen, gracias a la tecnología de procesamiento de 1200 x 1200 ppp a 10 bits. Asimismo, ofrece un 300% más de pixeles y una mayor precisión del color que la resolución estándar de 600 x 600 ppp. Otra de sus características es que imprime trabajos con un acabado mate suave parecido al del offset. En definitiva, tiene un nivel de detalle superior a cualquier otra tecnología existente en el mercado”, explicó Enrique Libuy, Product Manager de Xerox.

El stand, decorado con gráficas basadas en el partnership mundial de Xerox con “Cirque du Soleil”, también contó con la prensa digital Xerox Nuvera 314 EA, la cual ofrece una increíble velocidad de impresión digital dúplex monocromática en papel cortado y calidad de imagen de nivel offset, pero con el costo y la eficiencia de la impresión digital.

versant

Además, Xerox dispuso un flujo de trabajo para que clientes y visitantes apreciaran en vivolas soluciones de impresión de la compañía e imprimieran sus archivos bajo la supervisión y asesoría de analistas expertos. “Junto con la tecnología, quisimos mostrar uno de los factores que nos diferencia en la industria, que es el asesoramiento de nuestro equipo de expertos. En Xerox contamos con una de las fuerzas de consultores mejor preparadas del sector, capaz de entregar flexibilidad y ayudar a los clientes para sacar el máximo beneficio a su inversión”, señaló Libuy.

El ejecutivo explicó, “que sumado a este servicio, también está el apoyo de nuestros canales de artes gráficas, CadeGroup y Filtergraphic, que estuvieron presentes en el stand, y que complementan las soluciones que ofrece Xerox, con dispositivos de terminación o impresión de etiquetas”.

El mundo de la cultura también se hizo presente junto a Xerox, donde el realizador Roberto Aschieri presentó su libro INVUNCHES, muestra fotográfica basada en el documental del mismo nombre y que fue impreso íntegramente en la nueva prensa digital Versant 2100.

En sus 45 años de exitosa operación en Chile, Xerox ha entregado un potente portafolio de productos y servicios que tienen un sello único basado en la innovación, la productividad, sustentabilidad como pilares para impulsar los negocios. “La compañía cuenta con el respaldo y conocimiento mundial de la corporación, lo que nos ha llevado a tener una destacada participación en ferias de todo el mundo. Por lo mismo, no podíamos dejar de participar en Print Santiago. Tenemos mucho que ofrecer y esta fue una excelente ocasión para que los clientes pudieran ver, probar y utilizar nuestras soluciones”.

Francisco Carrasco, CIO America Latina

NO IMPORTA EL DESAFÍO, ¡DELL TIENE LA TECNOLOGÍA IMPULSADA POR INTEL Y LAS SOLUCIONES PARA SUPERARLO!