1

Blackberry Passport llega la próxima semana a Colombia

Uno de los últimos lanzamientos de Blackberry, es el Passport, llamado así por su forma cuadrada, que busca retar al Smartphone tradicional con la gran pantalla táctil cuadrada y un teclado de uso táctil.

Al país, llegará la versión en negro del dispositivo y contará con una capacidad de 32 y de 128 Gigas, el dispositivo cuenta además con una cámara trasera de 13 megapixeles y una frontal de 2 megapixeles.

El dispositivo fue creado especialmente para el mercado corporativo, ya que se especializa en la conectividad y la seguridad que necesitan las grandes empresas y corporaciones brindando a través de su diseño una mayor facilidad para leer y escribir correos, además de ver mapas, navegar en internet y editar documentos.

Blackberry explica que el dispositivo permite leer más líneas de los correos electrónicos sin necesidad de desplazarse verticalmente y visualizar una página web de manera completa al igual que lo haría en un computador de escritorio.

Así mismo, el Passport cuenta con el sistema Blackberry Blend, el cual permite conectar el dispositivo móvil con el computador y la tableta, el sistema le permite al usuario acceder a los mensajes sms. Notificaciones, documentos, calendario, contactos y archivos multimedia de trabajo y personales en tiempo real.

El dispositivo estará, disponible en el país desde la próxima semana en las tiendas de los principales operadores, aunque ya puede reservar a través del portal de Mercado Libre.

NO IMPORTA EL DESAFÍO, ¡DELL TIENE LA TECNOLOGÍA IMPULSADA POR INTEL Y LAS SOLUCIONES PARA SUPERARLO!