1

A Microsoft le resulta costoso almacenar en la nube

Microsoft escogió su camino en el mercado de dispositivos de hardware de almacenamiento con la compra de StorSimple hace casi dos años.

Con el lanzamiento de los StorSimple 8100 y 8600 los arreglos de almacenamiento de nube híbrida, Microsoft ha logrado integrar plenamente estos dispositivos físicos con Azure para la conectividad sin fisuras nube. La integración incluye la capacidad de mover datos de en los locales a la nube Azure para copias de seguridad incrementales, archivo y protección de todos los datos y la recuperación ante desastres.APRENDER MÁS

Microsoft tiene casos específicos de uso objetivo en mente para aparatos StorSimple. El más obvio es como un almacén de archivos con archivos utilizados activamente mantuvo a nivel local y los archivos más antiguos se trasladó a Microsoft Azure.

Este implementa esencialmente almacenamiento primario en el lugar y el almacenamiento de archivos fuera de las instalaciones, con Microsoft Azure como el objetivo para todo el almacenamiento a largo plazo. Otros casos de uso incluyen la replicación remota de datos y recuperación de desastres. La capacidad DR se ve aumentada por el nuevo dispositivo virtual Azure StorSimple, que le da una contraparte para el aparato StorSimple que se ejecuta como una máquina virtual en la nube Azure.

Microsoft señala varios casos de uso específicos que no son una buena opción para StorSimple. Usted no debe usar StorSimple como un destino de almacenamiento para el software de copia de seguridad o para System Center Data Protection Manager, como un repositorio de datos para Microsoft Exchange, o para cualquier carga de trabajo de alto rendimiento. 

Microsoft también advierte contra el uso de StorSimple para grandes bases de datos SQL, como almacenamiento VM para aplicaciones con requisitos de alto rendimiento, o como un almacén de archivos para los datos que requieren catalogación activo o indexación.

NO IMPORTA EL DESAFÍO, ¡DELL TIENE LA TECNOLOGÍA IMPULSADA POR INTEL Y LAS SOLUCIONES PARA SUPERARLO!

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.