1

ALCATEL ONETOUCH entra al club de los mil millones de dólares

ALCATEL ONETOUCH ha mostrado un fuerte posicionamiento en la industria móvil mundial mostrando un crecimiento de más del 69 % acumulado del primer al tercer trimestre del 2014, con relación al mismo periodo del año anterior. Durante el tercer trimestre, la compañía vendió 17.8 millones de dispositivos móviles a nivel global, una cifra muy por encima del promedio de la industria.

Con una creciente presencia en Latinoamérica, EMEA y el resto del mundo, ALCATEL ONETOUCH ha alcanzado por primera vez la marca de los mil millones de dólares en utilidades por ventas de dispositivos móviles a nivel global durante el tercer trimestre, estableciéndose como el fabricante número 6 en el mundo, lo que ubica a la empresa en el “Club de los Mil Millones de Dólares”.

Cifras clave:

  • 24.8 millones de unidades vendidas de dispositivos móviles durante este periodo, un incremento del 49 %.
  • Utilidades por USD$10.3 mil millones de Hong Kong, un incremento del 115 % en comparación con el año anterior, lo que representa el 52 % de los ingresos totales del Grupo.
  • 12.8 millones de unidades vendidas de dispositivos inteligentes, un incremento de casi 3 veces en comparación con el segundo trimestre del año anterior.
  • Crecimiento de 170 % en ventas en Colombia durante Q2 en comparación con el mismo periodo del año anterior.
  • Fortaleza y crecimiento sostenido para conservar el segundo sitio en ventas de dispositivos móviles durante el primer y segundo trimestre del 2014.
  • Cerca de 6 millones de dispositivos vendidos en la Región en Q2.
  • Primer lugar en unidades vendidas en México, Colombia, Ecuador, Centroamérica y El Caribe.

A medida que ALCATEL ONETOUCH se une al club de los mil millones de dólares, la compañía está lista para impulsar la más más reciente versión de Android 5.0 al mercado masivo a través de una sólida estrategia de actualización de producto. Los propietarios de ALCATEL ONTOUCH POP C9 podrán tener esta actualización en febrero de 2015.

NO IMPORTA EL DESAFÍO, ¡DELL TIENE LA TECNOLOGÍA IMPULSADA POR INTEL Y LAS SOLUCIONES PARA SUPERARLO!

There are 7 comments

Comments are closed.