1

Easy Taxi coloca nueva aplicación iOS

Easy Taxi, la aplicación para pedir un servicio de taxi acaba de lanzar una actualización para equipos con sistema operativo iOS. La nueva versión ya está disponible para los usuarios y es mucho más precisa que la anterior.

Con esta iniciativa, Easy Taxi invita a los venezolanos a disfrutar la experiencia del servicio de taxi 3.0. Ahora, tanto los taxistas como los usuarios tienen acceso a un tarifario actualizado que indica el costo de cada servicio con sólo ubicar el origen y el destino de la carrera.

Los usuarios también podrán consultar mes a mes su récord de carreras concretadas, tener acceso al historial del conductor e incluso ver su fotografía. Adicionalmente, se corrigieron pequeños errores de versiones anteriores que le otorga mayor eficiencia a la conexión entre los clientes y los proveedores de servicio.

La aplicación cuenta con un algoritmo de sistema de posicionamiento global (GPS) mejorado y múltiples motores de búsqueda, para que el usuario no tenga que colocar manualmente su ubicación, valiéndose de herramientas como Google Maps, Foursquare, Google Places y Nokia Maps.

Adicionalmente, existen condiciones especiales que clarifican las tarifas en momentos especiales: nocturno, tráfico pesado, fines de semana; especialmente cuando estos ameritan un período de espera.

Otro atributo que posee la aplicación para los clientes es la opción del Traking, al conductor, visualizando el recorrido del mismo mientras se dirige a buscar al pasajero.

NO IMPORTA EL DESAFÍO, ¡DELL TIENE LA TECNOLOGÍA IMPULSADA POR INTEL Y LAS SOLUCIONES PARA SUPERARLO!

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.