1

Senegocia tiene nuevo gerente comercial en Chile

Entre otros desafíos, Felipe González, Ingeniero Comercial y MBA de la Universidad Católica de Chile, deberá diseñar e implementar estrategias comerciales, orientadas a desarrollar a Senegocia en el mercado de e-Procurement B2B, a nivel nacional y regional.

En la empresa dedicada al comercio electrónico entre empresas (B2B) que ofrece soluciones que generan importantes ahorros de dinero en la gestión de compras y abastecimiento de las empresas, Senegocia acaba de asumir un nuevo gerente comercial, el Ingeniero Comercial y MBA de la Universidad Católica de Chile, Felipe González.

Con 18 años de experiencia en posiciones ejecutivas en las áreas Comercial, Marketing y Productos y Planificación, el ejecutivo se ha destacado en el desarrollo e implementación de planes comerciales, diseño y desarrollo de productos; así como en el desarrollo de estrategias de crecimiento y alineamiento organizacional, además de una activa participación en reestructuraciones y fusiones.

En su nuevo cargo, Felipe González tendrá que desarrollar e implementar la estrategia de Marketing  de la compañía; direccionar y abrir nuevos canales de promoción y venta; reforzar la estrategia de productos y el uso de la solución/plataforma Senegocia; diseñar e implementar estrategias comerciales, orientadas a la consolidación de la compañía como líder en el mercado de e-Procurement B2B, a nivel nacional y regional.

senegocia

Con visión estratégica, gran capacidad para formar y liderar equipos interdisciplinarios, alta capacidad de adaptación, de trabajo en equipo y orientación al logro de los resultados, Felipe González anteriormente se desempeñó como gerente general en Albatros SpA; subgerente de Planificación Estratégica y Bundling en Claro Chile; gerente de Fidelización y Productos en Telmex;  gerente comercial en ZAP TV Satelital y Andueza Corredores de Seguros; y jefe de Desarrollo Comercial – Marketing en Entel PCS.

Senegocia tiene operaciones en Chile, Argentina y Perú; y clientes en diferentes industrias como Minería, Alimentos e Industrial. Es líder en el sector Educación, con clientes como Universidad del Desarrollo, Inacap, Universidad Diego Portales, Ucinf, Universidad de Talca, Universidad Técnica  Federico Santa María y otras.

El servicio de Senegocia se entrega en modalidad cloud, por lo que su adopción es muy rápida y fácil de utilizar. También se adapta y complementa a cualquier ERP. Se estima que las empresas usuarias obtienen ahorros de entre un 5% y un 15% en sus compras, así como un 50% de ahorro en tiempo de procesos de compras y abastecimiento, además de un control y trazabilidad total de sus compras.

Francisco Carrasco, CIO America Latina

NO IMPORTA EL DESAFÍO, ¡DELL TIENE LA TECNOLOGÍA IMPULSADA POR INTEL Y LAS SOLUCIONES PARA SUPERARLO!