1

Facebook competirá directamente con LinkedIn

Facebook está decidido a competir directamente con LinkedIn y ahora trabaja en una versión profesional de su plataforma.

Según publica Financial Times, el gigante de Silicon Valley trabaja en el desarrollo de Facebook At Work, su apuesta por el entorno laboral. Este nuevo servicio tendría la misma apariencia y diseño que la red social actual pero estaría pensado para poner en contacto a profesionales.

Facebook, con más de 1.350 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo, intenta así diversificar su oferta gracias a una nueva herramienta que permitirá a sus usuarios chatear anónimamente en salas virtuales. Por supuesto, los perfiles de Facebook, el personal y el de trabajo, serían totalmente independientes.

En conjunto, ser trataría de una plataforma de comunicación para los empleados y haría mucho hincapié en la seguridad y privacidad, en aras de evitar filtraciones de información a empresas rivales. El nuevo servicio Facebook At Work, aún no confirmado por la compañía, no tiene fecha de lanzamiento.

NO IMPORTA EL DESAFÍO, ¡DELL TIENE LA TECNOLOGÍA IMPULSADA POR INTEL Y LAS SOLUCIONES PARA SUPERARLO!