1

Magnolia CMS e IBM potencian presencia en el Ecommerce

Magnolia CMS  e IBM concretaron en Madrid un acuerdo para potenciar su presencia en el sector Ecommerce y ofrecer soluciones integradas muy fáciles y rápidas de implementar.

Ambas empresas analizaron los nuevos retos que enfrentan los clientes y las capacidades que IBM les ofrece como respuesta. Precisamente, y tras ser certificada por IBM como una herramienta preparada para el comercio inteligente, Magnolia CMS se ha integrado con IBM WebSphere Commerce para crear una solución de gran escalabilidad que ofrece a los clientes una mayor facilidad en la edición y creación de contenidos, así como el despliegue de campañas de marketing de una forma muy sencilla y manejable desde cualquier dispositivo.

La integración que han acordado las dos compañías permitirá que todas las plantillas de ambas estén disponibles en sendas plataformas para la publicación de contenidos. Magnolia también permite fusionar en un solo sitio las funcionalidades y diseños de dos plantillas diferentes. De esta forma, las empresas pueden integrar rápidamente sus catálogos, por grandes que sean, en muy poco tiempo y con una inversión rápidamente amortizable.

La alianza refuerza además la conectividad de los sitios web, con lo que asegura una rápida respuesta incluso cuando el tráfico sea muy intenso. Al mismo tiempo, permite recopilar y analizar los datos que proporciona IBM Digital Analytics.

Por su parte, una de las ventajas de Magnolia es que su sistema se puede integrar con cualquier otro de forma muy fácil y rápida. Esta posibilidad está disponible como un módulo en la edición Enterprise. Los clientes de IBM pueden comenzar sin una configuración previa y, gracias a la arquitectura de Magnolia, personalizar rápidamente su solución para reducir su tiempo de acceso al mercado.

NO IMPORTA EL DESAFÍO, ¡DELL TIENE LA TECNOLOGÍA IMPULSADA POR INTEL Y LAS SOLUCIONES PARA SUPERARLO!

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.