1

Propasa y Epicor conforman alianza

Epicor Software Corporation, anunció que Productora de Papel, S.A. de C.V. (Propasa) eligió la plataforma Epicor ERP versión 10 para sustituir su actual sistema y continuar su sostenido crecimiento. La empresa mexicana busca integrar las distintas áreas, eliminar errores en reportes y tener un solo punto de información con la solución de planeación de recursos empresariales (ERP) de Epicor.

Propasa es una empresa mexicana que cuenta con más de setenta años en el mercado. Apoyándose en la tecnología de los sistemas ERP. busca volver más eficientes sus operaciones y contar con información confiable en tiempo real. Los sistemas aislados con los que contaban resultaban insuficientes para cumplir con lo anterior debido a su reducida capacidad, al crecimiento en las operaciones de la empresa y a la falta de un punto de información centralizado.

“Epicor fue la opción que más nos gustó debido a lo amigable de la herramienta, al conocimiento y atención de los vendedores y técnicos, así como al costo total del proyecto, el cual es muy competitivo”, explicó Bernardo Zambrano, de administración y finanzas de la empresa.

“Estamos muy felices de darle la bienvenida a Propasa a nuestra familia de clientes porque estamos conscientes que son una empresa clave en la industria papelera en México”, mencionó Gunther Barajas, director regional de Epicor Latinoamérica.

NO IMPORTA EL DESAFÍO, ¡DELL TIENE LA TECNOLOGÍA IMPULSADA POR INTEL Y LAS SOLUCIONES PARA SUPERARLO!

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.