1

¿Cómo simplificar los procesos de información?

En la actualidad el mundo gira en torno a los procesos y a la información que se recolecta de parte de ellos. De esta manera es posible hacer estudios de mercado, análisis de tendencias, comprender de manera aterrizada el efecto que determinados mensajes y campañas tienen en determinados territorios.

Todos estos datos recolectados de distintos medios, y aterrizados en distintos programas, resultan en la mayor parte de las ocasiones en una barrera para poder unificar toda la información de la que disponemos, Verint fundada en 2002, busca solucionar estos problemas para que los procesos y los mismos resultados sean satisfactorios.

En conferencia de prensa, Norma Pineda, Regional Sales Manager de Verint para México, precisó que con el uso de su herramienta es posible unificar la información, para que de este modo se puedan alinear las necesidades de los clientes con las habilidades de los empleados, comprender de una manera más acertada las necesidades del cliente, lo que al final reduce el esfuerzo entre ambas partes.

Verint, con oficinas en México, Colombia, Argentina y Brasil, reconocen que toda la información que se genera en una empresa es de vital importancia para poder comprender de qué manera reducir los recursos, analizando la información y comprendiéndola.

Y la manera en que lo puede hacer es unificar la información que maneja una empresa. De acuerdo con Pineda, uno de las grandes molestias de los clientes de servicios de telefonía, es que cuando vas a renovar equipo se te pide la misma documentación para comprobar que eres quien dices ser; esto además de ser tardado y molesto, se puede mejorar ya que a unificar toda la información, ya no sería necesario llevar toda la documentación requerida, lo que ahorraría tiempo.

La empresa fundada en 2002, se encuentra trabajando en México en los sectores de telefonía, banca, servicios, retail, finanzas y seguridad.
Para mayor información se puede visitar: verintblog.com