1

El CEO de Red Hat visitó Chile por primera vez

Desde que se hizo cargo de la compañía en 2007, la empresa registró quintuplicó los ingresos y se posicionó como el proveedor líder en soluciones de código abierto en el mundo.

RedHat anunció que Jim Whitehurst, presidente y CEO de la compañía, estuvo entre el 19 y 20 de noviembre. Durante su estadía, el líder de la cuarta compañía más innovadora del mundo de acuerdo al ranking de la revista Forbes, se reunirá con importantes autoridades del gobierno local y clientes corporativos de Red Hat.

Jim Whitehurst es un entusiasta defensor del código abierto como un catalizador de la innovación empresarial. Con su vasta experiencia en el desarrollo de negocios, finanzas y operaciones globales, Whitehurst ha demostrado ser muy hábil para ayudar a las empresas a tener éxito, incluso en complejos escenarios económicos y de negocios.

El desarrollo del modelo de innovación abierta sitúa a la compañía a la vanguardia tecnológica. Tanto así que las grandes nubes del mundo como–Amazon, Rackspace, Google, Netflix, MercadoLibre e incluso Facebook – operan con la tecnología de código abierto de Red Hat; sobre el 90% de las Fortune 500s usan sus productos y soluciones; 50% de las operaciones bursátiles internacionales se llevan a cabo en Red Hat (Nasdaq incluido), y 75% de los principales bancos del mundo operan con sistemas Red Hat.

Antes de su viaje, Whitehurst dijo que la economía chilena es una de las más fuertes y estables de latinoamérica, y extremadamente importante para el negocio.

Francisco Carrasco, CIO America Latina

NO IMPORTA EL DESAFÍO, ¡DELL TIENE LA TECNOLOGÍA IMPULSADA POR INTEL Y LAS SOLUCIONES PARA SUPERARLO!