1

Huawei posee el 5,6% del mercado mundial en celulares

El tercer lugar en el mercado mundial  en la colocación y venta de teléfonos celulares o inteligentes es la meta alcanzada por Huawei Device, con un total de 50 millones de teléfonos vendidos, y donde ya posee el 5,6% de dicho mercado, según las cifras dadas a conocer por el director de terminales de la compañía china, Luis Mayorca, quien presentó en Venezuela, penúltimo país de la región donde lo hace,  el “Huawei Ascend P7”, el nuevo miembro de la familia de los dispositivos Ascend.

Según palabras de Mayorca, el compromiso constante de Huawei con el desarrollo de dispositivos premium durante los últimos tres años ha valido la pena. El Ascend P7 mejora el rendimiento tanto del hardware como del software. En búsqueda de plasmar los criterios y características que solicitan los consumidores, la compañía logró armonizar su diseño con influencias combinadas de oriente y occidente, y con tan solo 6,5mm de grosor se ha convertido en uno de los teléfonos inteligentes 4G más delgados del mercado.

“En Huawei nos enfocamos siempre en ofrecer soluciones con tecnología de punta. El Ascend P7 es un teléfono que combina características técnicas con un diseño representativo de nuestra marca. Aunado a esto y a la posibilidad de navegar en plataformas 4G, el usuario podrá compartir su día a día en las redes sociales, con lo que cumplimos nuestro objetivo de unir al consumidor a través de la vanguardia tecnológica”.

-¿Cómo espera Huawei competir con este nuevo producto?

-Estamos presentes en más de 100 mercados en el mundo. En la región somos fuertes o tenemos presencia en México, Argentina, Brasil, Colombia, Chile, el Perú y en Venezuela donde nos han confiado  la venta de nuestros productos y estamos presentando nuestro más reciente producto.

“Buscamos competimos con tecnología y calidad, como lo hacemos en cualquier país y además, con la responsabilidad que nos da el nombre de la marca que representamos”.

En cuanto al modelo Ascend P7, el Director de de Terminales habló de un elemento que era “el dolor de cabeza” de los usuarios, la durabilidad de la batería. Expresó que frente al uso diario, este dispositivo ofrece una mejor resistencia y durabilidad gracias a sus carcasas delantera y trasera de cristal Gorilla Glass 3, desarrollado por Corning. “Sin duda alguna, destaca por su aspecto metálico originado por su superficie trasera de siete capas con un diseño de micro-estampado de efecto giratorio”.

Otro aspecto que destacó es que para intensificar la claridad visual de los archivos multimedia, el Ascend P7 tiene una pantalla táctil FHD de 5 pulgadas con resolución 1920×108, 445ppi y escala 16: 9 que se adapta a cualquier estilo y está disponible en negro y blanco.

” Hemos establecido más de 16 centros de I+D de todo el mundo en países como Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China; recientemente establecimos uno en México.

Mario A. Beroes Ríos CIO, América Latina

NO IMPORTA EL DESAFÍO, ¡DELL TIENE LA TECNOLOGÍA IMPULSADA POR INTEL Y LAS SOLUCIONES PARA SUPERARLO!

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.

There are 2 comments

Comments are closed.