1

Nueva oferta de publicidad móvil podría replantearnos el futuro

MediaMath, creador de TerminalOne Marketing Operating System(TM) para profesionales de mercadotecnia digital, anunció la primera integración en su tipo con la plataforma del iAd de Apple, que permitirá a los publicistas transmitir campañas publicitarias en más de 250 mil aplicaciones en dispositivos Apple y en más de 100 países.

Los clientes de MediaMath que incorporan iAd a sus esfuerzos de mercadotecnia digital podrán captar la atención de los consumidores con experiencias de publicidad intensas en una amplia gama de dispositivos móviles. La oferta permite a los publicistas aprovechar los datos exclusivos de Apple sobre destinatarios de las publicidades o encontrar automáticamente las mejores audiencias para una publicidad dada usando aportes de miles de millones de transacciones de Apple. Los clientes de MediaMath también se beneficiarán de un armado y gestión de campañas optimizado una gran variedad de informes, incluyendo métricas sobre tasas de conversión con vista completa de videos, facturación simplificada y fácil acceso a nuevos elementos y funciones.

“Ahora que los presupuestos de mercadotecnia se vuelcan velozmente a lo programático y con el rápido crecimiento sostenido de los dispositivos móviles, iAd trae una combinación eficaz de datos únicos y valiosos a escala global con una experiencia de alta calidad para el usuario, lo que permite que nuestros clientes lleguen a los consumidores objetivo a través de una variedad de aplicaciones y dispositivos sin precedentes”, afirmó Ari Buchalter, director de operaciones de MediaMath sobre la oportunidad con el iAd.

“MediaMath sigue innovando y está a la vanguardia gracias a sociedades estratégicas e innovación en los productos; y su integración con la plataforma del iAd de Apple no es la excepción”, señaló Jeff Allen, vicepresidente de comercio electrónico de L.L. Bean, uno de los primeros en usar iAd a través de MediaMath.

“Los valiosos datos sobre destinatarios, el alcance expansivo a través de diferentes dispositivos móviles y unidades publicitarias de alto impacto nos permiten conectarnos mejor con nuestras audiencias objetivo e incluso expandirnos hacia nuevos grupos demográficos”.

MediaMath ofrecerá a los clientes la posibilidad de encargarse de sus propias campañas a través de una sólida interfaz de usuario y también les dará la opción de que los expertos de MediaMath ejecuten y optimicen sus campañas.

NO IMPORTA EL DESAFÍO, ¡DELL TIENE LA TECNOLOGÍA IMPULSADA POR INTEL Y LAS SOLUCIONES PARA SUPERARLO!