1

¡Atacan a Sony Pictures! Hackers lo mantienen fuera de servicio

Sony Pictures Entertainment dijo que su sistema de computación estaba caído por segundo día consecutivo, luego de reportes de medios sobre un ciberataque contra el estudio de cine y televisión.

Antes de que se apagaran las computadoras de Sony Pictures, las pantallas mostraron la imagen de un esqueleto rojo con la frase “Hackeado por #GOP”, según el diario Los Angeles Times.

Los piratas informáticos advirtieron a la unidad de Sony Corp que habían obtenido “secretos” que filtrarían en la web.

“Ya les hemos advertido, y esto es sólo el comienzo. Continuaremos hasta que nuestro pedido sea cumplido”, dijo un mensaje que apareció en las pantallas.

Un portavoz de Sony Pictures dijo que la red de la compañía estaba caída mientras lidiaba con “una interrupción del sistema” y que sus técnicos estaban “trabajando diligentemente” para resolver el tema. No dio detalles sobre el reportado ciberataque.

Sony Corp ha sido blanco de piratas informáticos en el pasado. En el 2011, su red de videojuegos en línea sufrió un importante ataque que resultó en el robo de datos pertenecientes a 77 millones de usuarios, uno de los peores hasta la fecha.

NO IMPORTA EL DESAFÍO, ¡DELL TIENE LA TECNOLOGÍA IMPULSADA POR INTEL Y LAS SOLUCIONES PARA SUPERARLO!