1

Easy Solutions anuncia disponibilidad del DMARC Compass

Easy Solutions anunció la disponibilidad en el mercado de de DMARC Compass, lo que va a permitir que las organizaciones obtengan rápidamente la utilidad de un canal email confiable y más seguro como parte integrada de sus continuos esfuerzos de monitoreo de fraude e inteligencia de mitigación de amenazas.

En septiembre de este año, Easy Solutions anunció por primera vez su soporte para la especificación DMARC entre sus usuarios. En ese entonces, la compañía notó que los clientes habían experimentado un aumento del 20% en la visibilidad de ataques de phishing contra sus marcas, y como resultado mejoraron los tiempos de desactivación. La poderosa combinación de detección de fraude, desactivación de ataques y DMARC Compass permite que las compañías mejoren efectiva y rápidamente el envío de email entre sus organizaciones, a la vez que mitigan amenazas y reducen el riesgo de fraude.

DMARC (Autenticación, Reporte y Conformidad de Mensajes basados en Dominios, por sus siglas en inglés) es una especificación técnica que ayuda a reducir las posibilidades de abuso de email al resolver problemas existentes de operación, despliegue y reporte relacionados con los protocolos de autenticación de mensajes. DMARC permite que los receptores de email logren autenticar los mensajes legítimos e intercambien información con los remitentes acerca de cómo tratar los mensajes no autenticados (monitoreo, cuarentena o eliminación).

Ahora, con DMARC Compass, las empresas también pueden aprovechar esta inteligencia para entender con claridad de dónde se originan los ataques de phishing y desactivarlos de forma más rápida y precisa. Además, las organizaciones pueden incrementar su visibilidad sobre campañas autorizadas de emails y asegurar que organizaciones de terceros que envíen correos en su nombre sean contabilizadas.

“DMARC es muy prometedor para reducir el problema de correos fraudulentos, pero lo es aún más como un componente clave en la detección y mitigación de amenazas”, dijo Daniel Ingevaldson, CTO de Easy Solutions. “Cuando es desplegado en su totalidad, permite que las compañías de servicios financieros de todos los tamaños, no sólo aseguren sus canales de email y reduzcan el número de correos fraudulentos, sino que también mejoren la inteligencia de amenazas alrededor de ataques dirigidos a sus marcas. A la fecha, las organizaciones sólo han tenido opciones altamente costosas para ayudarlos a desplegar DMARC. Con DMARC Compass, logramos que sea más fácil y efectivo para ellos sacar provecho de esta especificación”.

NO IMPORTA EL DESAFÍO, ¡DELL TIENE LA TECNOLOGÍA IMPULSADA POR INTEL Y LAS SOLUCIONES PARA SUPERARLO!

 

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.