1

Fundador de Megaupload se declara en bancarrota

Kim Dotcom, fundador de Megaupload, acaba de declararse en bancarrota. El fundador de la desaparecida Megaupload señaló que agotó millones de dólares en las batallas legales que enfrenta.

“Mi equipo legal ha renunciado después de que se agotara mi dinero. Gasté USD$10 millones en mi defensa. Esto ha agotado todos mis recursos”, dijo el empresario en una conferencia vía Skype.

Dotcom fue arrestado en 2012 tras una persecución en su mansión de USD$24 millones en Nueva Zelanda. El gobierno de ese país ha colaborado con las autoridades de Estados Unidos, que han acusado a Dotcom de violar leyes sobre derechos de autor con su sitio.

Megaupload, uno de los mayores sitios para compartir archivos en Internet, llegó a alcanzar 50 millones de usuarios únicos cada día.

Sin embargo, el Gobierno acusó a Dotcom de permitir la piratería a través de Megaupload, así como también de cargos de crimen organizado y conspiración para infringir derechos de autor y lavar dinero. Tras ese procedimiento, sus activos fueron incautados, entre ellos aviones, coches y barcos, así como cuentas bancarias en la que almacenaba fortunas.

NO IMPORTA EL DESAFÍO, ¡DELL TIENE LA TECNOLOGÍA IMPULSADA POR INTEL Y LAS SOLUCIONES PARA SUPERARLO!

There are 1 comments

  1. Pingback: Kim Dotcom se declara en bancarrota - MuyComputerPRO

Comments are closed.