1

Tripp Lite estrena moderna oficina regional en Chile

Tripp Lite anunció la apertura de sus nuevas oficinas regionales para el Cono Sur en la ciudad de Santiago, Chile. Con más de 20 años en la región, Tripp Lite refuerza sus operaciones y reafirma su compromiso con uno de los mercados más importantes y de mayor crecimiento de América Latina.

“Nuestras operaciones se han incrementado en la región y la dinámica de Chile y el Cono Sur nos demanda una mayor inversión que implica un espacio más grande, la extensión de nuestros servicios y prestación de mayor apoyo al canal y al usuario final”, explico Juan Pablo Ortúzar, gerente regional de Tripp Lite para el Cono Sur de América Latina. “No sólo se trata de redimensionar nuestro espacio físico, sino hacer frente y aprovechar las ventajas y oportunidades de negocios del mercado”, agregó.

Explicó el ejecutivo que la empresa, a lo largo de sus 90 años de experiencia a escala mundial, ha pasado de ser un fabricante de productos de conectividad y protección energética a ser un proveedor de soluciones de infraestructura para Centros de Datos, sin dejar de atender sus estratégicos nichos de origen.

“Esta transformación nos ha obligado a redimensionar nuestras operaciones y parte de esta cambio incluye la entrega de soluciones completas, con servicio especializado de pre y post venta y soporte técnico ininterrumpido que apoye integralmente al canal desde un espacio que satisfaga nuestras necesidades de trabajo y las de nuestros clientes”, detalló Ortúzar.

IMG_9190

Tripp Lite ahora se encuentra ubicada en la Avenida del Parque 4980, Oficina 138 en la Ciudad Empresarial en Huechuraba, Santiago. Las instalaciones cuentan con un showroom con soluciones completamente funcionales y un espacio especialmente diseñado para que clientes y socios de negocios puedan vivir la experiencia de un Datacenter en completo funcionamiento.

Adicionalmente, las nuevas instalaciones van a funcionar como un centro de capacitación y certificación del personal de los distribuidores e integradores, usuarios finales, personal de soporte técnico y de reparación tanto para el mercado chileno como para los países forman parte de la región, lo cual incluye a Argentina, Bolivia, Paraguay, Perú y Uruguay.

Francisco Carrasco, CIO America Latina

NO IMPORTA EL DESAFÍO, ¡DELL TIENE LA TECNOLOGÍA IMPULSADA POR INTEL Y LAS SOLUCIONES PARA SUPERARLO!