1

¿Qué tipo de usuario necesita el iPhone 6 Plus?

El tamaño del iPhone 6 Plus, de 4.7 pulgadas, rompió con un paradigma que muchos fanáticos de Apple habían cuidado celosamente. Mientras que Samsung, el principal competidor, incursionó de lleno en el mercado de los phablet, una mezcla de tableta y teléfono, el gigante de la manzanita tardó en hacerlo, pero llegó más temprano que tarde.

En el mercado el iPhone 6 Plus, con una capacidad de 64 gigabytes, se puede adquirir desde $ 749. La pregunta es: ¿qué tipo de usuarios requieren estos equipos con un costo que puede variar, pero sigue siendo alto?

Equipo profesional

Lo cierto es que el iPhone 6 Plus no es para todos. De hecho, este tipo de phablet está dirigido a un segmento bastante específico del mercado. Por su tamaño, capacidad y especificaciones este dispositivo fue pensado para profesionales que deben estar conectados todo el tiempo cumpliendo con temas laborales.

El  iPhone 6 Plus le permite a los usuarios desarrollar documentos y tablas con mayor facilidad. Esta posibilidad de combinar la productividad y el movimiento hace que este tipo de equipos sean versátiles para usarse en cualquier momento y en cualquier espacio.

Dispositivo para creativos

Gracias a su alta resolución de pantalla y a la capacidad de combinarse con otro tipo de dispositivos, como lápices ópticos, el iPhone 6 Plus es una buena opción para diseñadores (o profesiones similares) que hagan diseños constantemente y no necesiten una superficie tan grande como la de una tableta.

Una de las características más interesantes de este nuevo dispositivo es que permite grabar videos a dos o tres cámaras, convirtiéndose en una especie de consola donde se puede cambiar el visor de las imágenes. El iPhone 6 Plus se puede conectar en la misma red de Wifi que otro iPhone y de forma remota puede controlar las secuencias que captura. Lo que convierte a este equipo en una buena opción para productores audiovisuales.

Equipo para pagar cuentas

Desde el iPhone 5 Apple le apostó al identificador de huella digital para personalizar por completo el uso del dispositivo. La evolución que ofrece el iPhone 6 y su versión plus es la capacidad que tiene el usuario para pagar cuentas utilizando esta phablet.

Con el iPhone 6 Plus se puede representar con la huella dactilar (que viene con el botón Touch ID) la firma personal para hacer el pago con el móvil y confirmar transacciones. Esta característica es ideal para usuarios con poco tiempo y muchas compras que hacer.

 

NO IMPORTA EL DESAFÍO, ¡DELL TIENE LA TECNOLOGÍA IMPULSADA POR INTEL Y LAS SOLUCIONES PARA SUPERARLO!

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.