1

Aplicación Easy Taxi apunta a la eficiencia

Garantizar un servicio de transporte eficiente, seguro y confortable es una prioridad para las empresas que valoran su capital humano. Es por ello que la trasnacional Easy Taxi promociona su servicio corporativo como una solución atractiva y rentable para el ámbito empresarial, que les brinda a las corporaciones la posibilidad de monitorear y controlar el traslado de sus empleados.

Easy Taxi Corporate se presenta como la herramienta más completa de vales digitales para gestionar el traslado de empleados, monitorear los gastos de transporte en tiempo real, generar reportes contables de manera periódica para legalizar los gastos de transporte y controlar la flota de taxis en la que se moviliza el personal.

Esta aplicación combina mayor seguridad, ahorro y comodidad, con un excelente servicio. Los usuarios que ya hayan descargado Easy Taxi pueden vincular su cuenta personal a la corporativa. Existen dos maneras de cancelar el servicio: de la forma tradicional a través de la aplicación, o también la corporación puede costearlo luego de su uso. Una vez finalizada la carrera, el taxista enviará una notificación al pasajero con el valor de la carrera, el cliente debe verificarlo y confirmar el servicio desde su dispositivo. Para finalizar, el pago queda registrado en la cuenta de la empresa.

Easy Taxi Corporate permite a la empresa realizar diferentes tipos de análisis, al brindarle estadísticas on demand sobre la cantidad de viajes solicitados por colaborador, departamento y toda la empresa. También podrán conocer cuáles son los costos unitarios y consultar con anticipación las tarifas de cada servicio. La facturación es centralizada por lo que reduce gastos en recursos económicos y de personal. Este servicio logra que el traslado del capital humano sea más confiable al evitar sobrecargos arbitrarios, sin necesidad de llamar con días de anticipación.

NO IMPORTA EL DESAFÍO, ¡DELL TIENE LA TECNOLOGÍA IMPULSADA POR INTEL Y LAS SOLUCIONES PARA SUPERARLO!

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.