1

Microsoft y SONDA fortalecen alianza en servicios de Cloud

Certificación de SONDA como LSP (Licensing Solution Provider) de Microsoft traerá beneficios a clientes de ambas organizaciones.

Esta certificación de SONDA como LSP (Licensing Solution Provider) implica que la empresa puede realizar venta de contratos Enterprise Agreement (EA) y reventa de contratos Select y EES (Enrolment for Education Solutions, enfocados a instituciones educativas), entregando un servicio integral que va desde el licenciamiento, soporte, mantención, venta e implementación de cloud services hasta servicios de capacitación.

“Para SONDA, como empresa regional de servicios TI, la alianza de negocios con Microsoft –que se traduce en esta designación como LSP– es estratégica, pues queremos generar alianzas de negocio a largo plazo y regionales con los principales fabricantes de tecnología y software, y estamos seguros de que nuestros servicios y soluciones serán un valor agregado que permitirán potenciar la competitividad de nuestros clientes y cumplir con la promesa de ser un proveedor integral de TI, capaz de resolver desafíos de negocios mediante soluciones intensivas en el uso de herramientas digitales y tecnologías de la información”, señaló Maurizio Rinaldi, Gerente Comercial y Alianzas de SONDA.

“SONDA nos aportará con la experiencia de una empresa que ya está consolidada a nivel regional para poder desarrollar y distribuir las mejores soluciones tecnológicas para sus grandes clientes. Esta alianza es un paso muy importante dentro de nuestra oferta integral de servicios, tanto en temas de licenciamiento corporativo como en cloud services”, agregó Roberto Icasuriaga, director de Ventas de Partners para Latinoamérica de Microsoft.

Esta designación ratifica que el nivel de atención y de servicio que SONDA ofrece en temas de licenciamiento a sus grandes clientes, cumpliendo con los estrictos estándares de calidad exigidos por Microsoft. Esta alianza confirma el servicio integral en la plataforma y que es potenciado por una red de profesionales certificados en la competencia Gold Volume Licensing y especializados en tecnología.

Francisco Carrasco, CIO America Latina

NO IMPORTA EL DESAFÍO, ¡DELL TIENE LA TECNOLOGÍA IMPULSADA POR INTEL Y LAS SOLUCIONES PARA SUPERARLO!